Jump to content

problema bluetooth


domino

Publicaciones recomendadas

He instalado el parrot 3200 en mi audi a3 y tengo un problema que quiero resolver:

resulta que despues de ponerlo el instalador me comenta que en los audi solo se me va a oir por los altavoces delanteros ya que los traseros van alimentados por una etapa de potencia y no se puede conectar.

Ahora cuando me llaman se desconectan los delanteros pero los traseros siguen sonando.."HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 3200 tambien y cuando me llaman, hablo, etc, se desconectan todos los altavoces y la conversacion del telefono solo suena por los delanteros. Tambien se desactiva el display de la radio y del FIS y en su lugar pone la indicacion PHONE.

 

Creo que tu instalador no controla demasiado sobre la instalacion de los Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola domino!!

A ver, lo que ocurre ahi, es que al llevar etapa de potencia en la parte trasera

no puedes enviar el sonido del parrot a los altavoces traseros por que la señal del autorradio va desde el mismo a la etapa

por una linea de bajo voltaje, a diferencia de los altavoces delanteros que van conectados directamente

al autorradio.

Pero eso no quiere decir que los altavoces de detras se desconecten al llamar o recibir llamadas como bien dice

itu.

Lo que hay que hacer, es conectar un cable que lleva el parrot que esta señalado como mute y conectarlo

a la salida negativa de mute que el autorradio tiene, asi cuando llames en el autoradio aparecera el famoso mute, phone etc, y se desconectaran los altavoces traseros.

 

No creo que tengas que cambiar de instalador, siempre y cuando se lo expliques y sepa de que va el tema, :drooling: si pone cara de incertidumbre :cfsd1: llevalo a alguien mas "avispao" :flwrs:

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.