Jump to content

IR A INGOLSTADT?


terzo

Publicaciones recomendadas

bueno os escribo porque me quiero comprar un tt (el mk2) y estoy muy pero que muy perdido.

que me recomendais ir alli o comprarlo aqui,de cara a diferencia de dinero.

sale mas rentable haciendolo como alesline?(claro quitando lo que gasto por el camino en copas,regalos,jeje).

y que me resumais un poco sino os importa los pasos....fuiste a algun concesionario aqui?pagas aqui o alli?que tienes que hacer referenta a papeleos?que tienes que llevar a ingolstadt?

jod** muchas pregunta,verdad? esque no tengo ni idea de como hacerlo y aquien dirigirme.

muchas gracias.ESPERO ME PODAIS ORIENTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno os escribo porque me quiero comprar un tt (el mk2) y estoy muy pero que muy perdido.

que me recomendais ir alli o comprarlo aqui,de cara a diferencia de dinero.

sale mas rentable haciendolo como alesline?(claro quitando lo que gasto por el camino en copas,regalos,jeje).

y que me resumais un poco sino os importa los pasos....fuiste a algun concesionario aqui?pagas aqui o alli?que tienes que hacer referenta a papeleos?que tienes que llevar a ingolstadt?

jod** muchas pregunta,verdad? esque no tengo ni idea de como hacerlo y aquien dirigirme.

muchas gracias.ESPERO ME PODAIS ORIENTAR.

 

En primer lugar Bienvenido al foro!!!, en segundo lugar decirte que rentable si que es rentable además según explicó él en el foro obtuvo un descuento que no te hacen en ningún conce, el problema está en que no lo puede hacer todo el mundo, sino yo lo hubiera hecho así, según tengo entendido el conoció a una persona que hizo posible lo de ir a Inglostadt, es decir sino eres uno de los afortunados que conoce a alguien que te pueda enchufar, te toca hacerlo como el resto de los mortales :cfsd1: .

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.