Jump to content

BMW 335i Vs Audi S5 Vs Infiniti G37 en Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Que discreto es el S5 para ser el "S" del A5, la verdad. En castellón hay uno, lo vi hará un par de días. Lástima de no haber hecho fotos. Me quedé :flwrs:

 

Le dije a mi novia "mira, un A5....uys, no, es un S5, el deportivo"...y seguí mirandolo como quien ve un seat córdoba. Que fuerte. Estoy perdiendo facultades.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me parece del todo justa la comparación entre un 335i y un S5 porque un 335i es exactamente igual que un hermano pequeño dentro los serie 3 y un S5 no es exactamente igual que un A5.

 

Son bastante bonitos los 3 pero me sigue pareciendo el S5 un coche muy grande a lo M5 o S6 para verlo derrapando y haciendo cabriolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo dsde mi punto de vista he de decir que el S5 cada dia me va gustando más, teniendo en cuenta que el primer día que lo vi me parecia realmente feo :drool:

Me encanta su interior, y más aún si lo comparamos con el de sus rivales, pero en honor a la verdad y por mi experiencia personal, tengo que decir que el 335i es un autentico avión, es más brutal que el m3 E46 sin ninguna duda y aunque si bien es cierto que peca de bastante peor realización interior que casi cualquier audi (en su categoría), realmente es un coche que impresiona.

Yo tengo la suerte de poder utilizar un 335i E92 casi cada semana y cuando vuelvo a mi S3 (que me encanta :laugh: ) parece que me hayan cambiado el motor por el de un tractor <_< !

Es cierto que el 335 es más tosco en el manejo del selector del cambio, pero eso quizá le confiera cierto toque racing que a mi me gusta mucho, tiene una dirección que, a la mínima insinuación del volante hace que el coche vaya como por railes, si no "juegas" con el boton del DSC demasiado, claro...además esta unidad de la que disfruto está calzado con 235/40 19 delante y 255/35 19 detrás, cosa que, en seco, le confiere una estabilidad y un agarre excepcional. He de decir que la primera vez que lo conduje sentía algo de miedo al salir de las curvas y apretar el acelerador a fondo porque hace algun tiempo habia tenido "problemillas" con un 325 (E36) sin controles..pero este 335 te invita a pisarle, y lo "bueno" que tiene es que una vez que pasas por una curva piensas que podrías haber pasado más rapido...

No puedo decir más que cosas buenas...y para mí (hasta que tenga la oportunidad de comprobar cómo va un S5, eh Never? :roll1: ) es un coche espectacular!

Os dejo unas fotos que tenia por aquí, un dia de estos a ver si saco un poco de tiempo y os lo presento más en serio!

Ah...y SI, es blanco! Aunque ahora estén de moda, para mi es uno de los colores que SIEMPRE me han hecho ver los coches mucho más deportivos!!

post-13965-1187597715.jpgpost-13965-1187597741.jpg

Editado por isaac_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo dsde mi punto de vista he de decir que el S5 cada dia me va gustando más, teniendo en cuenta que el primer día que lo vi me parecia realmente feo :shy:

Me encanta su interior, y más aún si lo comparamos con el de sus rivales, pero en honor a la verdad y por mi experiencia personal, tengo que decir que el 335i es un autentico avión, es más brutal que el m3 E46 sin ninguna duda y aunque si bien es cierto que peca de bastante peor realización interior que casi cualquier audi (en su categoría), realmente es un coche que impresiona.

Yo tengo la suerte de poder utilizar un 335i E92 casi cada semana y cuando vuelvo a mi S3 (que me encanta :flwrs: ) parece que me hayan cambiado el motor por el de un tractor :laugh: !

Es cierto que el 335 es más tosco en el manejo del selector del cambio, pero eso quizá le confiera cierto toque racing que a mi me gusta mucho, tiene una dirección que, a la mínima insinuación del volante hace que el coche vaya como por railes, si no "juegas" con el boton del DSC demasiado, claro...además esta unidad de la que disfruto está calzado con 235/40 19 delante y 255/35 19 detrás, cosa que, en seco, le confiere una estabilidad y un agarre excepcional. He de decir que la primera vez que lo conduje sentía algo de miedo al salir de las curvas y apretar el acelerador a fondo porque hace algun tiempo habia tenido "problemillas" con un 325 (E36) sin controles..pero este 335 te invita a pisarle, y lo "bueno" que tiene es que una vez que pasas por una curva piensas que podrías haber pasado más rapido...

No puedo decir más que cosas buenas...y para mí (hasta que tenga la oportunidad de comprobar cómo va un S5, eh Never? :innocent: ) es un coche espectacular!

Os dejo unas fotos que tenia por aquí, un dia de estos a ver si saco un poco de tiempo y os lo presento más en serio!

Ah...y SI, es blanco! Aunque ahora estén de moda, para mi es uno de los colores que SIEMPRE me han hecho ver los coches mucho más deportivos!!

post-13965-1187597715.jpgpost-13965-1187597741.jpg

 

Bueno bueno isaac, no compares, jajajajajaja un biturbo es un biturbo, lo dije mas alla enun post y lo volvere a decir... ese motor esta catalogado como mejor motor del mundo 2007. IMPRESIONANTE, yo tengo el gusto de reparar algun BMW como este y "awita" como ruge eso...

 

Felicidades por ese gustaso que tiene que ser llevar esos 2 pepinos ;) y nada, un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno isaac, no compares, jajajajajaja un biturbo es un biturbo, lo dije mas alla enun post y lo volvere a decir... ese motor esta catalogado como mejor motor del mundo 2007. IMPRESIONANTE, yo tengo el gusto de reparar algun BMW como este y "awita" como ruge eso...

 

Felicidades por ese gustaso que tiene que ser llevar esos 2 pepinos :flwrs: y nada, un saludo tio

 

Jajajaja, no comparo, hombre, solo lo comento (y eso que mi S sigue siendo espectacular :shy: ), es cierto que lo han elegido como el mejor motor del mundo y yo...desde mi humilde punto de vista, no puedo más que corroborarlo...

Pero el interior del S5...está en otra galaxia! Espero poder hacer una comparación objetiva...así que si algun futuro S5_owner me lo permite... :laugh:

 

edito: antes se me pasó...el sonido del BMW es ESPECTACULAR :innocent: ..suena como una barqueta de montaña...se me ponen los pelos de punta cada vez que le aprieto (o que escucho alguno pasar cerca...)!!

 

Saludos!! ;)

Editado por isaac_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.