Jump to content

¿Alguien ha hecho un curso PAGANDO?


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Estoy hablando con un conocido la posibilidad de hacer un curso de conducción por aquí abajo. Este señor ha trabajado durante años para Audi impartiendo los cursos que algunos de nosotros hemos hecho, así que hemos comentado la posibilidad de hacer uno para el foro, ya que se ha independizado y ha montado su propia empresa.

 

Hasta ahora, lo que hemos hablado, es que sería de unas 8 horas, con un A3 y que harían falta entre 10 y 15 personas para tener un mínimo de alumnos. Así que me haría falta saber si alguien ha hecho algún cursos de éstos para ver por dónde andan los precios y que no nos salga demasiado caro (ya sabéis, para apretar al proveedor, que seguro que siempre gana :D )

 

Venga, decidme algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es decir que ellos pondrían los coches ?

Las escuelas de conducción que submnistran los coches (Racc-Renault, TAC) no son baratas, entre 200 y 300 euros al día, pero normalemente tienen también un coche para cada alumno, un pequeño circuito, una sala de teórica etc. y los precios incluyen también la comida. Luego hay escuelas donde puedes ir con tu coche, más baratas : un curso en Can Padró por ejemplo sale por menos de 100 euros la jornada. Hay un viejo post en Conducción, creo recordar, que empecé cuando hablabamos de montar un curso para el foro, donde salen los precios de estas tres escuelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He rectificado mi mensaje. Las escuelas tipo Racc-Renault o TAC tienen un coche por alumno, pero en determinados ejercicios se hacen turnos, más por questiones de espacio en el circuito o de número de monitores. Los grupos andan sobre los 8-12 alumnos, no suelen llegar a 15, y se puede contar con por lo menos tres monitores para el grupo. Para un grupo de 15, en una escuela sin la fama de las dos anteriores, y con un coche para cada 3 alumnos, no creo que el precio debería pasar de 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Uno de mis proyectos aparcados es precisamente ese, un curso de perfeccionamiento de conduccion, asi que en principio no me desagrada la idea.

 

De hecho, la idea que tengo es en el nuevo Circuito de Albacete del TAC Curso conduccion TAC y el basico es de dos dias, 420 euros por barba, maximo 16 participantes, pero solo es una idea que tengo, y si sale algo mejor, pues vale :D

 

SDS.

 

P.d. Desde luego las instalaciones y la pista, al menos en las fotos prometen y tienen muyyy buena pinta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os acordáis, pero el tema curso ya había salido hace 6 meses, y había estado negociando con tres escuelas, para montar un curso para el foro. Al final hasta teníamos pre-reserva en la escuela del TAC (Albacete) para Noviembre, pero entre las incertidumbres de los unos y dudas de los otros, había quedado aplazado... Aquí está el post que recapitula las tres ofertas :

Cursos de Conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.