Jump to content

Frontal Audi A3


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

No se dónde debería poner este nuevo tema puesto que trata de un modelo de coche en si pero no es referente a alguna duda técnica ni hablar de él generalmente. Asi que me he decidido ponerlo en la sección general de la web.

 

Mi capricho, como amante que soy de la marca es que me está rondando por la cabeza el hacerme una especie de tatoo conforme este que os enseño de un Mini, pero lógicamente el frontal del A3 para ponérmelo en el pecho, al exterior de uno de los brazos justo debajo del hombro o no se dónde a lo cual si me ofreciérais ayuda, encantado de la vida como decirme dónde mejor podría quedar en el cuerpo y links con fotos parecidas referentes a esta foto, pero repito, de Audi.

 

Fijaros qué minimalismo:

http://img216.imageshack.us/img216/7043/mininewpe1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas seguro que te quieres tatuar un coche? no se si llevas tatuajes pero es algo serio, yo tengo dos y si me permites darte un consejo :cfsd1: ...hazte uno que mañana no te hayas cansado de el, el A3 evolucionara y quizas lo que hoy te parece bonito mañana no, y claro un tatoo no es un jersey que te puedas quitar cuando quieras, es mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo permites, estas jodido de la cabeza macho!! :cfsd1:

 

Ahora en serio, yo creo que sería uno de esos tatoos que nunca me haría (bueno, que a mi no me gustan y no tengo ninguno), pero ya me parece una cafrada tatuarse el nombre de la parienta (como tiene un colega, en caracteres chinos), como para tatuarse el frontal de un coche! A lo sumo, los 4 aros, en pequeñito y discreto...

 

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, y nunca mejor dicho!

 

PD: Bully, hace poco que andas por GTI16, verdad? Me suena tu nick y haber visto tu coche en alguna foto

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.