Jump to content

Arreglarlo o no arreglarlo?


Publicaciones recomendadas

A buenas horas mangas verdes.. jaja

 

Ya esta puesto desde esta mñn a las 7 de la mñn.. killou pero gracias!

 

 

¿Las 7 de la mañana? te he contestado a las 6:44 :notworthy: Un buen/a forero/a lo primero que hace por las mañanas es leer el foro bb :lol2:

 

Es que además de escribir en el foro tambien trabajo... Supongo que se habrá apagado la lucecita.

 

Saludos.

 

 

mmm.. pero es que yo a las 06:35 estoy camino del curro, que no curro en mi ciudad... :flwrs: jaja, pero bueno, oye y no os riais de la pregunta de como se media el nivel del aceite.. no es por na.. pero en el foro veo pocas tias!!!!!

 

Llevo dos semanas a fuerzas forzadas a base de mecanica!!!! :notworthy: asi que.. "nu sus riais de mi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaja jod**..

 

A ver, na por comentaroslo en que ha acabado la cosa....

 

Informar que NO tenia aceite.. NO llegaba ni a un dedo meñique!! metimos la varilla.. y solo salio la punta del extremo, pero solo la punta vamos.. que de las tres marcas... no llegaba a ninguna.

 

En el curro se han quedao flipaos de que no se me haya gripado... asi que.. dos litros de aceite que me repusieron la semana pasada en el taller el martes... ya habian volado.

 

Muy fuerte, yo no se si mis padres esperan que lo remate, y no se lo creen.. vamos, todos los dias les llamo para darle alguna nueva del audi.. y nada "es que parece que no estemos hablando del mismo coche"... como que no??? la diferencia es que a el si le pasa.. sabe solucionarlo, y yo tengo que buscarme la vida con foros, novio y compañeros del curro por dios...

 

De verdad.. que el dia menos pensado me deja.. mira que lo esta haciendo "sutilmente" para que ya lo jubile... y al final no va a tener mas remedio que palmarla sin mas...

 

Y encima no me dejan arreglarlo entero pero tampoco meterme en un coche, porque les pilla algo mas avalarme ahora mismo, pero claro.. yo en lo que llevo de semana, me he gastado: una bateria nueva... la visita del taller, con su revision de todo, comprar el liquido hidraulico... mas el aceite que pille ayer una botella.. vamos que esta semana me habre gastado mas de 170 asi por el morro.. vamos... es que pa eso.. lo que me gasto en una semana.. me lo gasto en una mensualidad de algun cochecillo.. y no asi.. a la espera de.. "que sera lo siguiente".

 

Y si no los sms de... "que tal te ha ido hoy el coche?" pues c***! aparte del aceite que casi se gripa el motor, que se me paraba porque no tenia aceite, del liquido hidraulico, que me deja tirada los viernes y no me arranca, del cambio de bateria y demas.. pues... por lo demas bien.

 

Ay dios que desahogo.. siento contar mis penas, pero es que yo no se a que aspiran!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja jod**..

 

A ver, na por comentaroslo en que ha acabado la cosa....

 

Informar que NO tenia aceite.. NO llegaba ni a un dedo meñique!! metimos la varilla.. y solo salio la punta del extremo, pero solo la punta vamos.. que de las tres marcas... no llegaba a ninguna.

 

En el curro se han quedao flipaos de que no se me haya gripado... asi que.. dos litros de aceite que me repusieron la semana pasada en el taller el martes... ya habian volado.

 

Muy fuerte, yo no se si mis padres esperan que lo remate, y no se lo creen.. vamos, todos los dias les llamo para darle alguna nueva del audi.. y nada "es que parece que no estemos hablando del mismo coche"... como que no??? la diferencia es que a el si le pasa.. sabe solucionarlo, y yo tengo que buscarme la vida con foros, novio y compañeros del curro por dios...

 

De verdad.. que el dia menos pensado me deja.. mira que lo esta haciendo "sutilmente" para que ya lo jubile... y al final no va a tener mas remedio que palmarla sin mas...

 

Y encima no me dejan arreglarlo entero pero tampoco meterme en un coche, porque les pilla algo mas avalarme ahora mismo, pero claro.. yo en lo que llevo de semana, me he gastado: una bateria nueva... la visita del taller, con su revision de todo, comprar el liquido hidraulico... mas el aceite que pille ayer una botella.. vamos que esta semana me habre gastado mas de 170 asi por el morro.. vamos... es que pa eso.. lo que me gasto en una semana.. me lo gasto en una mensualidad de algun cochecillo.. y no asi.. a la espera de.. "que sera lo siguiente".

 

Y si no los sms de... "que tal te ha ido hoy el coche?" pues c***! aparte del aceite que casi se gripa el motor, que se me paraba porque no tenia aceite, del liquido hidraulico, que me deja tirada los viernes y no me arranca, del cambio de bateria y demas.. pues... por lo demas bien.

 

Ay dios que desahogo.. siento contar mis penas, pero es que yo no se a que aspiran!!!!!

 

Para que te consueles te dire que por lo menos vas segura porque vas en un tanque y por 170 euros iras en un cochecillo a merced de los psicopatas que circulan por ahí... ...otra cosa graciosa... las averias no solo son de los coche nuevos, a mi primo se le ha jodido un clio con un mes (revento tubo del combustible) y a mi otro primo un peugeot 206 con 2 años, la bateria en un coche nuevo no se jode porque es nueva, los coches viejos tienen que llevar determinadas cosas NUEVAS (lo primero las ruedas y los frenos).

 

 

PD: Arreglalo que a nadie le cuentan que el Euroncap es por categorias, no me gustaria ir en un 206 o 207, un clio... y estrellarme contra tu tanque.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.