Jump to content

Cerradura del portón, que hariais???


Rittmeister

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Tengo la cerradura del portón trasero de mi culohuevo reventada por un caco, resulta que no puedo abrirla con la llave pues arrancaron medio bombín, de todas maneras se puede abrir y cerrar mediante el mando a distancia de la llave.

Me estoy planteando ir a buscar un recambio en un desguace (la clavada del bombin en audi es considerable), pero la duda que se me antoja es el tema de la codificacion de la llave. Se puede cambiar el bombín sin tener problemas con el codificado de la llave? para poder aprovechar la llave original y no tener que llevar dos se puede "tocar" el bombin de recambio de algún modo? Alguien lo ha hecho alguna vez?

Otra cosa que he leido en algún post es que parece ser que este es el punto debil del A3 I , por lo que tambien me estoy planteando masillar el agujero del bombin, pintar y pasar de la llave.

Tener que abrir el porton solo con el mando a distancia tiene algun inconveniente más a parte del dia que el mando se quede sin pila?

Que opinais vosotros?

 

Un saludo

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ahora que dices que es el punto débil de nuestros coches, en cuanto pueda quito el bombín y aliso la moldura del portón.

No me fio para nada tal como están las cosas.

 

Por problemas o inconvenientes ninguno tendrás al tener que abrir con el mando. Si llegaras al extremo de quedarte sin pila en el mismo con abrir con la llave es suficiente para poder abrir el portón.

La verdad, si te sirviera el mio te lo mandaría porque yo ni lo he estrenado todavia con los seis años y ocho meses que tengo el coche.

Te lo podrás creer o no, pero yo se lo que digo.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me crucifican, pero soy de los que piensan en conservar todo original, nada de tuning o como se escriba. El bombin alisado me parece una :laugh: ..... :roll1: Tenemos un coche con mas clase que todo eso, pero como dicen, sobre gustos no hay nada escrito :roll1: Lo de llevar 2 llaves, como que no. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso me ha dado que pensar esta mañana incluso antes de escribir de nuevo por aquí, entonces claro, no se qué hacer al no ser que lo selle y no se pueda acceder con llave, de esa forma tengo el bombín aunque inutilizado sin perder ese encanto.

¿Qué opinión tenéis sobre ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.