Jump to content

Cabrio motor


Publicaciones recomendadas

Una pregunta para los "entendidos".

Dado que mi motor está mas para allá que para acá, en vez de repararlo, he pensado que lo podría cambiar por otro 2.3.

La pregunta es ¿que referencias de motor me sirven sin que tenga que cambiar la centralita? ¿me vale un motor, por ejemplo, de un 90?

¿Habían motores de estos con 150 Cv?

Ostras, esto es mas de una pregunta........

Saludos y gracias

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mio es un 2.3 e del 94, las siglas son NG, en principio todos los NG son iguales, da igual la procedencia (los montaba toda la gama). las siglas del motor te aparecen en la ficha tecnica.

para no tener problemas en itv y por economia yo le pondria el mismo, piensa que hablas de una reforma de importancia. la cuestion es encontrar un motor que este realmente bien y merezca la pena ponerselo, vistos los desguaces en España eso es mision imposible y traer el motor de Alemania es carisimo. tu motor tiene que estar realmente jodido para que no merezca la pena repararlo.

atmosfericos de 10 valvulas no conozco ninguno que nominalmente tuviera mas de 136cv, el 20v llegaba hasta 170cv(7A), pero de esos hay pocos y sigues con el problema de la reforma. el 5 cilindros de 160cv era un 2.0 con 20valvulas, siglas NM, bastante rarito de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KKUET

El asunto es que un señor me ha ofrecido un motor que tiene en una caja guardado que es de un Audi 90, 2.3 por muy poquito dinero. Motor íntegro. Dió el coche de baja y sacó el motor y varias cosas para que alguien lo aprovechase. Estoy a la espera que me dé la referencia del mismo para saber si me sirve. Si al final lo cambiase siempre sería por un motor igual que el que llevo. No me interesa meterme en berenjenales, ni líos, para reparar (restaurar) el coche.

Muchísimas gracias por tu información.

Saludos desde Ibiza

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KKUET

El asunto es que un señor me ha ofrecido un motor que tiene en una caja guardado que es de un Audi 90, 2.3 por muy poquito dinero. Motor íntegro. Dió el coche de baja y sacó el motor y varias cosas para que alguien lo aprovechase. Estoy a la espera que me dé la referencia del mismo para saber si me sirve. Si al final lo cambiase siempre sería por un motor igual que el que llevo. No me interesa meterme en berenjenales, ni líos, para reparar (restaurar) el coche.

Muchísimas gracias por tu información.

Saludos desde Ibiza

Luis

Si es un NG como el que trae tu coche pues vale, ademas con poner el bloque motor completo con la culata pues ya esta. Me parece que el motor 2.3 10v solo habia un modelo, que vale fijo en resumen

 

Si lo compras mira a ver cuanto tiempo lleva parado y sea el que sea le pondria un kit de correa de distribucion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.