Jump to content

este va de altavoces


Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo, esta tarde estaba intentando hacer un poco de bricolaje en mi coupe, exactamente intentaba cambiar los altavoces traseros, para lo que he tenido que desmontar el panel lateral trasero,concretamente el derecho y las dudas que me asaltasn son varias, asi que empezare a preguntar.

 

la primera de mis dudas es como puedo hacer para meter detras altavoces de 6", como puedo engancharlos ?y es necesario que los conecte con los enchufes que lleva el coche de casa, sqe los altavoces que le voy a meter son unos coral electronic que tengo por casa que no tienen para enchufar, simplemente tiene el tipico positivo y negativo. lo siguiente es simple curiosidad, al desmontar el lateral trasero derecho he visto un cacharro negro al que llegaban cables y tal, a ver si alguien sabe decirme que leches es ese trasto?

 

y otra de mis dudas es, si en el maletero le puedo poner altavoces, en lo que hay detras de los cinturones traseros, y como se demonta xq no hay manera, he quitado un tornillo que hay entre el lateral y el asiento xo sigue estando fijo.

 

y ya para acabar que estoy siendo algo cansino ya, jejeje, pues que va a ser ???? pues claro como se cambian los altavoces delanteros??? se quiten las rejillas y ya esta???? se tiene que desmontar el salpicadero ????? no tengo ni idea.

 

x cierto si alguien puede que me diga que medidas han de tener los altavoces para entrar en todos los huecos del coche y tambien hasta que medida se pueden agrandar esos huecos.

ale ya os dejo trankilos. muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.