Jump to content

Presentacion de la machine


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

DSC01661.jpg

 

Aqui os pongo lo que hace que la maquina se mueva.

 

DSC01662.jpg

 

Llantas RS6 18" "el coche parece otra cosa con ellas"

 

DSC01667.jpg

 

El frontal s-line sin palabras ajajajjaja.

 

DSC01713.jpg

 

DSC01686.jpg

 

DSC01730.jpg

 

El trabajo de pintar las pinzas no tiene precio solo es placer de verlas muy guapas.

 

DSC01729.jpg

 

DSC01728.jpg

 

DSC01727.jpg

 

DSC01717.jpg

 

Estas son mis dos makinas preferidas mi pedazo de bici y coche...

 

En otro post mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...
Por ahora estan son todas pero en unos dias el interior, espera q os guste ...

 

Pero tiooo!!! que largos son tus dias... :lol2: A ver esas fotos del interior, que tamos esperando :ywn:

 

yo por lo menos, quero ver ese interior con parrot y tomtom y ese pedazo de Alpine con Ipod y lo comparamos con mi Pioneer, en el Sonido Bose si que me ganas :unsure:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches ya que mickky abrio otra vez mi presentacion mañana le hare un par de fotos del interior con su parrot el equipo de musica y lo que salga jajajaajaj me gustaria hacerle un par de cosas pero hay veces que me caliento e intento enfriarme rapidamente, muchas gracias por vuestras opiniones y mañana lo dicho alguan foto mas ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas esas llantas por dios, todavia no he visto ningún color al cual esas llantas le queden mal, en negro, brutales, en rojo, lo mismo, en gris elegantisimas, en blanco deportivas, en todos los colores esas llantas dan el toque, además, que son unas llantas que ellas mismas "ayudan" a mantenerlas siempre limpias, es muy fácil limpiarlas, y nada engorroso.

 

Un saludo y disfruta de la machine, es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.