Jump to content

Para teteros de MkII


daniS-Line

Publicaciones recomendadas


jod**, ahora aun estoy mas liado!!

 

yo tengo Sline Int/ext + paq. cuero ampliado!! y diria que sobre el freno de mano no hay nada!!!

 

esperare a verlo bien el viernes cuando lo recoja, pero diria que no!!

 

bonzhai, haber si recuerdas donde has visto esa foto?? que era un apoyabrazos con guantera debajo, tipo A3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ahora aun estoy mas liado!!

 

yo tengo Sline Int/ext + paq. cuero ampliado!! y diria que sobre el freno de mano no hay nada!!!

 

esperare a verlo bien el viernes cuando lo recoja, pero diria que no!!

 

bonzhai, haber si recuerdas donde has visto esa foto?? que era un apoyabrazos con guantera debajo, tipo A3??

 

con el permiso de alesline

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

si t fijas en la foro del interior de su coche se ve un poko encima del freno de mano, el llevaba sline + cuero ampliado ,lo q nose es con q extra viene, yo lo he pedido igual ,spero q me venga, si localizo alguna foto mas t la pongo :unsure:

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bonzhai!!

 

yo diria que eso es un embellecedor que puede hacer funcion de apoyabrazos, pero casi seguro que no es guantera como en un A3 o Golf!! de todos modos el viernes os lo digo seguro y si hace falta hago una foto de esa zona concreta!

el mio tambien lleva Sline+cuero ampliado!! asi que los 3 son iguales!!!

El viernes salimos de dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

una cositaaaaaaaa,el precio final kda el configurador del tt en la pagina de audi despues de ponerle todo lo que queramos y to, ES UN PRECIO DEFINITIVO AUNQUE SEA ORIENTATIVO O HAY QUE SUMARLE ALGO MAS? :laugh:

 

yo creo q si es el precio definitivo,pero ten cuidado al configurador creo q le faltan algunas opciones, y la subida del 1% que se hizo hace poko del valor del coche nose si estara actualizada en el configurador. pasate por audiforum o cualquier conce q te daran un listado con todas las opciones,combinaciones y extras q puedes pedir y esta todo mas claro q el configurador :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber creo que he dado con una foto donde se ve mejor dicho apoyabrazos!! el hecho de tener el freno de mano subido facilita que lo veamos mejor!!

 

Pero si eso es lo que llamais apoyabrazos, entonces el mio si lo lleva!! pero eso no es guantera ni es nada es un trozo de almohadillado sobre el freno de mano y es más bien cutre!! yo pensava que os referiais a un apoyabrazos con guantera como en un A3 o el Golf donde te caben cosillas!!

 

Lo que no se, es en que extra viene inluido esto, ya que decis que algunos lo teneis y otros no!!

 

os pongo la foto recortada y ampliada para verlo mejor, haber si asi salimos de dudas. (es de un coche ingles, lo digo pq vereis el volante alreves, jeje)

Editado por drackni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el apoyabrazos viene con la opcion de cuero ampliado, no con el S-line, lo se fijo, pq el mio tiene los dos S-line int-ext y no lo tiene, pero el de alesline tiene la opcion del cuero ampliado y si lo tiene :clap1:

 

gracias tuporaki....pues ya esta solucinado el misterio del apoyabrazos de palo .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el apoyabrazos viene con la opcion de cuero ampliado, no con el S-line, lo se fijo, pq el mio tiene los dos S-line int-ext y no lo tiene, pero el de alesline tiene la opcion del cuero ampliado y si lo tiene :p

 

gracias tuporaki....pues ya esta solucinado el misterio del apoyabrazos de palo .... :clap1:

A ver si navegamos un poco mas por el confi,que aun no estando muy actualizado nos enseña detalles de este tipo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pezezito

 

Me acabo de leer el ultimo manual de producto de principio a fin y no he sabido ver nada del apoyabrazos, lo mas parecido y relacionado con lo que tu comentas, es que pone que al pedir el paquete de cuero ampliado (extra que yo he pedido) incluye el revestimiento en cuero, del salpicadero, consola central y de los APOYABRAZOS LATERALES de las PUERTAS!!! quizas lo has confundido por esto, pero yo he pedido el extra y es tal cual esta en el manual de producto y nada de nada de ningun apoyabrazos central por detras del freno de mano!!!

 

de echo en mi TT y tadas las fotos que he visto, siempre hay detras del freno de mano, los dos portabebidas y detras esa especie de bandeja plana rectangular, que ya esta mas cerca de las plazas trasera, que delanteras, pero que sepa yo no es guantera, puesto que no se abre, ni nada por el estilo!!!

 

haber si me lo puedes verificar o decirme donde has visto lo del apoyabrazos central!! pq me interesa mucho!! si realmente existe lo pido por recambios!!

 

dime algo porfa!!

 

 

DRACKNI! q tal! pos mira, entra en el configurador de www.audi.es y y hazte una configuraZion del TT y fijate en el PAQUETE DE CUERO AMPLIADO las opciones q tiene, te las pego aqui tal cual:

 

Paquete de cuero ampliado

incluye empuñadura del freno de mano, apoyabrazos, consola central, asideros de las puertas, cubierta del tablero de instrumentos, revestimiento lateral de la consola central, apoyabrazos de las puertas de cuero negro.

 

ahora fijate en la foto q sale, y fijate q esta al lado del freno de mano. Te puedo contar por experiencia propia q ese es el apoyabrazos, te lo digo porq cuando probe el TT de mi conce, lo tenia puesto y era cojonudo! muy comodo! dentro de poco yo creo q lo pedire por recambios, porq merece mucho la pena! venga! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.