Jump to content

Para teteros de MkII


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Mi hermano esta pensando en comprar un TT TFSI y ya lo tiene todo decidido, pero tiene alguna duda, a ver si me podeís ayudar:

 

¿Son incompatibles el BT con el S-line? (es raro pero en el configurador no deja poner ambas opciones)

¿El resposabrazos delantero viene de serie? (tampoco sale como opción....)

 

El bicho en cuestion seria el 2.0 TFSI S-tronic con:

 

- Xenon Plus

- Tempomat

- S-line

- S-line Exterior

- Espejos calefactables y abatibles

- Radio concert Mp3

 

Sobre precios, pues aún no se lo han cotizado, pero cualquier precio con un equipamiento similar será bienvenido....¿el descuento máximo creo que estaba sobre un 8%, no?

 

Gracias por adelantado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano esta pensando en comprar un TT TFSI y ya lo tiene todo decidido, pero tiene alguna duda, a ver si me podeís ayudar:

 

¿Son incompatibles el BT con el S-line? (es raro pero en el configurador no deja poner ambas opciones)

¿El resposabrazos delantero viene de serie? (tampoco sale como opción....)

 

El bicho en cuestion seria el 2.0 TFSI S-tronic con:

 

- Xenon Plus

- Tempomat

- S-line

- S-line Exterior

- Espejos calefactables y abatibles

- Radio concert Mp3

 

Sobre precios, pues aún no se lo han cotizado, pero cualquier precio con un equipamiento similar será bienvenido....¿el descuento máximo creo que estaba sobre un 8%, no?

 

Gracias por adelantado ;)

 

Lo del BT con sline si es copatible ,no te fies nada del configurador es una ponzoña y le faltan la mitad de las cosas,lo mejor pasate por el conce o investiga por aki lo q a pedido la gente,y el descuento de un 8% no esta nada mal ,hay alguien q a conseguido algo mas pero es muy dificil. y del apoya brazo la verdad q no tengo ni idea si viene de serie :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que has puesto el precio te ronda los 45000€ , además dependiendo del color qué quiera o si las llantas deja las que vienen con la sline que son las de 5 palos o pone las rs4 pues te puede aumentar un poco más el precio pero tal y como lo pides más o menos será el precio de arriba y después a apretar al comercial, yo conseguí un 8% , suerte!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo conseguí un 6%!! jeje soy mal negociador!!

 

En cuanto al BT y Sline, no hay problema y el apoyabrazos que dices!! no existe!! el TT no lleva apoyabrazos ni de serie, ni en opción!! almenos por ahora!!

 

Ah! otra cosita mas, si pones el Sline, ponle las llantas de 19", es solo un poco mas de precio, pero quedan brutales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas

 

enganchandome sobre lo que estais hablando CONOCEIS ALGUN CONCESIONARIO BUENO EN MADRID O QUE OS HAN EXO "UN BUEN DESCUENTO"? (O CERCA DE MADRID)

 

YO PEDI PRESUPUESTO EN LA AUDI DE RIVAS VACIAMADRID(MADRID) SOBRE EL TFSI 2.0 COUPE Y METIENDOLE SOLO ESTOS EXTRAS:TAPICERIA CUERO NAPA FINA ROJA+RADIO CONCERT+ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES+PAQUETE OPTICA ALUMINIO AMPLIADO+AMORTIGUADORES CON FLUIDO MAGNETEOROLOGICO.

 

TOTAL EXTRAS:3437,06

TOTAL VEHICULO:40986,87

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DE DESCUENTO CERO EL TIO!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dejaria de suspension magnetica y paquetes opticos y le pondria unas buenas llantas y el sline exterior .... pero es mi opinion!!!

 

Estoy de acuerdo contigo yo le pondría antes la sline exterior pero la magnetic ride también tiene su rollo, tiene que estar bien eso de ir ajustando el coche a la carretera.

 

Terzo yo no conozco concesionarios de madrid, pero mira con el presupuesto que te han dado te vas a otro concesionario y le dices directamente que te lo intente bajar y así sucesivamente, puedes probar con más y cuando tengas un descuento que ronde el 8% entonces ves al primero y se lo enseñas y le dices que a ver lo que puede hacer para bajar el precio, que te ha caido bien y quieres comprárselo a él, si lo haces así seguro que alguno cae. Por cierto qué color tienes pensado?? a esos asientos rojo magma el negro, gris y blanco le quedan... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dejaria de suspension magnetica y paquetes opticos y le pondria unas buenas llantas y el sline exterior .... pero es mi opinion!!!

 

Estoy de acuerdo contigo yo le pondría antes la sline exterior pero la magnetic ride también tiene su rollo, tiene que estar bien eso de ir ajustando el coche a la carretera.

 

Terzo yo no conozco concesionarios de madrid, pero mira con el presupuesto que te han dado te vas a otro concesionario y le dices directamente que te lo intente bajar y así sucesivamente, puedes probar con más y cuando tengas un descuento que ronde el 8% entonces ves al primero y se lo enseñas y le dices que a ver lo que puede hacer para bajar el precio, que te ha caido bien y quieres comprárselo a él, si lo haces así seguro que alguno cae. Por cierto qué color tienes pensado?? a esos asientos rojo magma el negro, gris y blanco le quedan... :p

 

 

 

MUCHAS GRACIAS,SI ESO ES LO K HARE.

TENGO PENSADO EL BLANCO,JEJE <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me dejaria de suspension magnetica y paquetes opticos y le pondria unas buenas llantas y el sline exterior .... pero es mi opinion!!!

 

Estoy de acuerdo contigo yo le pondría antes la sline exterior pero la magnetic ride también tiene su rollo, tiene que estar bien eso de ir ajustando el coche a la carretera.

 

Terzo yo no conozco concesionarios de madrid, pero mira con el presupuesto que te han dado te vas a otro concesionario y le dices directamente que te lo intente bajar y así sucesivamente, puedes probar con más y cuando tengas un descuento que ronde el 8% entonces ves al primero y se lo enseñas y le dices que a ver lo que puede hacer para bajar el precio, que te ha caido bien y quieres comprárselo a él, si lo haces así seguro que alguno cae. Por cierto qué color tienes pensado?? a esos asientos rojo magma el negro, gris y blanco le quedan... :p

 

 

 

MUCHAS GRACIAS,SI ESO ES LO K HARE.

TENGO PENSADO EL BLANCO,JEJE <_<

 

Pues en esa combinación lo he visto en el salón de barcelona y es IMMMMPRESIONANTE!! ya verás como todo el mundo babeará mirándolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo conseguí un 6%!! jeje soy mal negociador!!

 

En cuanto al BT y Sline, no hay problema y el apoyabrazos que dices!! no existe!! el TT no lleva apoyabrazos ni de serie, ni en opción!! almenos por ahora!!

 

Ah! otra cosita mas, si pones el Sline, ponle las llantas de 19", es solo un poco mas de precio, pero quedan brutales!!

 

 

el apoyabraZoZ si exiZte! va instalado enZima del freno de mano! lo puedes pedir en la opcion del paquete de cuero ampliado! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo conseguí un 6%!! jeje soy mal negociador!!

 

En cuanto al BT y Sline, no hay problema y el apoyabrazos que dices!! no existe!! el TT no lleva apoyabrazos ni de serie, ni en opción!! almenos por ahora!!

 

Ah! otra cosita mas, si pones el Sline, ponle las llantas de 19", es solo un poco mas de precio, pero quedan brutales!!

 

 

el apoyabraZoZ si exiZte! va instalado enZima del freno de mano! lo puedes pedir en la opcion del paquete de cuero ampliado! :unsure:

 

 

Estas seguro Pezezito!! pq tengo el manual d eproducto en casa y no he visto nada!! que codigo de opcion es?? pq si es que realmente existe me mosquea no haberlo pedido!! haber si me puedes aclarar esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pezezito

 

Me acabo de leer el ultimo manual de producto de principio a fin y no he sabido ver nada del apoyabrazos, lo mas parecido y relacionado con lo que tu comentas, es que pone que al pedir el paquete de cuero ampliado (extra que yo he pedido) incluye el revestimiento en cuero, del salpicadero, consola central y de los APOYABRAZOS LATERALES de las PUERTAS!!! quizas lo has confundido por esto, pero yo he pedido el extra y es tal cual esta en el manual de producto y nada de nada de ningun apoyabrazos central por detras del freno de mano!!!

 

de echo en mi TT y tadas las fotos que he visto, siempre hay detras del freno de mano, los dos portabebidas y detras esa especie de bandeja plana rectangular, que ya esta mas cerca de las plazas trasera, que delanteras, pero que sepa yo no es guantera, puesto que no se abre, ni nada por el estilo!!!

 

haber si me lo puedes verificar o decirme donde has visto lo del apoyabrazos central!! pq me interesa mucho!! si realmente existe lo pido por recambios!!

 

dime algo porfa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.