Jump to content

Seguro para audi a3


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

si me roban el coche,como sabe el seguro quien conducia el carro?

 

Si digo que estaba en la calle y cuando volvi no estaba.

 

y mi padre va a una comisaria y pone una denuncia?

Esto lo dices ahora,que te lo he dicho yo,que si no rapido llamarias llorando de rabia a la policia diciendo me acaban de robar el coche,soy fulanito estoy en esta calle y demas,no me puedo creer que fueras capaz de llamar a tu padre y decirle "PAPI LLAMA A LA POLICIA Y DILES QUE TE HAN ROBADO EL COCHE A TI EN TAL SITIO..." Seamos algo serios por favor... saludos

P.D:SI dices lo de la calle,que mas da si la verdad es que te lo han robado y tu lo has dicho...

 

 

Siendo realistas a mi me roban el coche y mi mayor prioridad no es llamar a la policia si tengo seguro a todo riesgo. Primero llamo a mi padre nervioso claro esta diciendole que no esta el coche y que el mire de poner la denuncia en cuanto pueda, por cierto se puede hacer llamando por tel, lo digo xq esto ahorra mucho tiempo, ya que la denuncia esta puesta desde ese mismo momento y tu eliges donde vas a firmar la declaracion y despues si hay comercios cerca preguntaria por la zona y luego ya pasaria la fase de pasearse por toda la puñetera ciudad buscando el coche xD

 

PD: la policia no se va a poner a buscar todos los coches robados, asique no buscan ninguno. xD Solo sirve que si lo paran de casualidad pues mira eres un tio afortunado pero en la mayoria de los casos poner la denuncia no es mas que un tramite para dar el vehiculo de baja..

 

Yo llevo el seguro a nombre de mi padre xq con 18 años me pedirian 2 riñones y pico y sinceramente en el unico caso que me podrian cojer es si tuviera algun accidente grave y en ese caso me importaria 0 el estado del coche y rezo tambien para que no pase nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno yo decir q en zurich con la bonificacion de mi padre y el resto todo puesto a mi nombre 1080€ con los extras asegurados franquici de 360€ y tengo 23 y 3 de carnet , se pasan 3 publos has preguntado en el conce haver cuanto te sale por alli yo lo hice y me ahorre casi 800€ todo es mirar yo la verdad q no me movi en buscar seguro hasta q el coche llego ha barcelona pero weno

 

un saludo foreros( ya se q tengo q poner las fotos de mi coche haver si me animo y las pongo )

 

aupa er cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.