Jump to content

Seguro para audi a3


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

HOLA buenas a todos pues estoy mirando seguros para el nuevo coche y esos q anuncian q si seguros baratos q si esto q si lo otro , e llamado a 3 compañias seguidas y ninguna me a cojido

el coche a nombre de mi madre teniendo 54 años y nos dicen todas q coches con 200 cv no cojen

estamos ablando de compañias , fenixdirecto ,lineadirecta y madre y no nos coje ninguna x la peso/potencia del coche. Haber gente q tenga este coche busco un seguro bueno mas q nada

otra cosa hay q decirle los extras q lleva o algo para asegurarlos estoy frio en estas cosas

ayudarme plz.

 

pd: esta es mi queja sobre estas aseguradoras, q a la hora de la verdad todo mentira.

 

Saludos ,carlos.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff..., nos adentramos en el mundo negro, cruel, sucio, caro y complicado de los seguros para nuestros coñes..., tema delicado por el que hemos pasado, con mayor o peor fortuna, todos nosotros.

 

Sólo te diré que, al igual que seguramente te habrás recorrido muchísimos conces para conseguir el mejor precio para tu coche así como el trato recibido por parte del comercial, para conseguir una compañía que además de asegurarte tu nuevo coche te de un buen precio, deberás patearte todas las compañías/mutuas de seguros que existen..., incluso por internet.

 

Sobre la "excusa" que te ponen las mencionadas compañías para no asegurarte tu coche en concreto, no te sabría decir mucho al respecto..., mi modelo, ni cilindrada es el mismo que el tuyo. Aún así, que te digan lo que comentas, es realmente una p..tada :flwrs: !

 

En cuanto a extras a añadir en el momento de formular el seguro/póliza del mismo, para mí y sólo en algunos casos, es esencial. De todos modos, en el momento de que ya tengas un seguro en alguna compañía, compara el precio del seguro "pelao" y luego con el añadido de los extras que desees..., depende de cuáles quieras que aparezcan en la póliza, no suele subir demasiado de precio.

 

De compañías de seguros o mutuas por defecto, hay muchas... bajo mi juicio, no las hay mejores o peores, simplemente es lo que marca la ley y la letra pequeña de tu póliza/contrato con la misma.

 

Suerte en tu búsqueda y enhorabuena por ese coche y motor!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo primero de todo te deseo suerte y que encuentres una pronto.

 

Pero dejame decirte una cosina, como te compras un coche de 200cv sin saber si te lo aseguran o no?Yo es algo que mire casi antes que el coche, vas miras si hay problemas para tu supuesto coche y si todo esta bien se empieza a mirar el coche en cuestion...nose

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalana Occidente, Todo riesgo 1200 €, con franquicia de 200, 29 años, 9 años de carnet, y con carnet a mi nombre desde hace solo 3 años y medio, anteriormente siempre a nombre de mi suegro, hasta que me separé :flwrs: :o

 

He de decir que cuando me hize el seguro, dentro de Cat. Occidente, tenía un coleguita que se portó bastante bien jejejeje

 

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo primero de todo te deseo suerte y que encuentres una pronto.

 

Pero dejame decirte una cosina, como te compras un coche de 200cv sin saber si te lo aseguran o no?Yo es algo que mire casi antes que el coche, vas miras si hay problemas para tu supuesto coche y si todo esta bien se empieza a mirar el coche en cuestion...nose

 

Un saludo

 

Me as tenido q entender un poco mal , estoy mirando el seguro xq el coche se pediria esta semana.

Tb decirte q el coche va a nombre de mi madre, entiendo las tonterias q ponen y luego dicen seguros

a partir de 150 euros.. pero si no cojen a un menor de 25 q soy yo entonces xq ami madre tampoco?

asi todos tenemos los seguros en 200 euros , q mienten mas q ablan me parece ami , decirte q mi madre tiene el carnet desd el 76 creo y asta dia de hoy ningun parte jamas y yo cn 3 años y piko de carnet tampoco y toquemos madera. y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catalana Occidente, Todo riesgo 1200 €, con franquicia de 200, 29 años, 9 años de carnet, y con carnet a mi nombre desde hace solo 3 años y medio, anteriormente siempre a nombre de mi suegro, hasta que me separé :rolleyes::drooling:

 

He de decir que cuando me hize el seguro, dentro de Cat. Occidente, tenía un coleguita que se portó bastante bien jejejeje

 

 

Saludos.

 

vale muchas gracias ati y a todos x ayudarme y responderme tan rapido y lo tendre en cuenta

oklopo , pero espero mas respuestas otra cosa tienes los extras puestos tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA buenas a todos pues estoy mirando seguros para el nuevo coche y esos q anuncian q si seguros baratos q si esto q si lo otro , e llamado a 3 compañias seguidas y ninguna me a cojido

el coche a nombre de mi madre teniendo 54 años y nos dicen todas q coches con 200 cv no cojen

estamos ablando de compañias , fenixdirecto ,lineadirecta y madre y no nos coje ninguna x la peso/potencia del coche. Haber gente q tenga este coche busco un seguro bueno mas q nada

otra cosa hay q decirle los extras q lleva o algo para asegurarlos estoy frio en estas cosas

ayudarme plz.

 

pd: esta es mi queja sobre estas aseguradoras, q a la hora de la verdad todo mentira.

 

Saludos ,carlos.

Lo primero cuantos años tienes?cuanto llevas con el carnet?,mira mi caso 28 años,1 año de carnet un Audi 2.0FSI y pago de seguro en linea directa la friolera de 2.400€ la año teniendo en esa compañia 4 coches,a mi el GTI nuevo me lo dejaban en MM por 5.800€ ojito con los numeros,mi consejo es que si lo quieres te rasques el bolsillo y lo pongas a tu nombre,ya que despues te pasara esto en todas las demas compañias,asi yo me decidi por el Audi muchor mejor menos caballos,menos dinero y aun siendo de 2 mano a todo riesgo que es lo mejor.al menos para mi si lo es,saludos y suerte,siempre te quedara un coche de menos caballos que te hara lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi caso 28 años,1 año de carnet un Audi 2.0FSI y pago de seguro en linea directa la friolera de 2.400€ la año

 

Pff tio y yo creia que pagaba muxo x el mio (1600€ con 23 años)...vaya salvajada.

 

Un saludo

Pues si como lo ves,es lo que tiene no haberme sacado antes el carnet,total nunca habia necesitado el coche siempre iba en moto pero despeus de un par de hostias bien dadas pase de moto y me dije a por el coche,y la hostia del seguro es mortal pero claro si lo pongo a nombnre de mis padres me salia regalado,me dijo mi madre paga mas y ponlo a tu nombre que asi en los coches posteriores el seguro te sera mas barato... asi que dicho y echo,extras alguno tengo pero vamos que se que me estan robando,es lo que tiene al igual que lo quye pague por el coche,eso si ya lo tengo y lo disfruto sin pensar lo que consume y lo que me costo todo.,... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Jessi tengo 19 años y busco machoooo. :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

Perdon,me lei todas las contestaciones de golpe y se me vino a a al imaginacion.

 

 

 

Haber mi seguro se llama groupama,tengo fraquicia no recuerdo si de 200 o 300 € tengo 8 años de carnet pero el seguro esta

 

a nombre de mi padre.

 

Debido a esta circusntancia creo que soy el que menos pago de vosotros con diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Jessi tengo 19 años y busco machoooo. :crying_anim: :drooling::thumbsup::laugh::laugh:

 

 

Perdon,me lei todas las contestaciones de golpe y se me vino a a al imaginacion.

 

 

 

Haber mi seguro se llama groupama,tengo fraquicia no recuerdo si de 200 o 300 € tengo 8 años de carnet pero el seguro esta

 

a nombre de mi padre.

 

Debido a esta circusntancia creo que soy el que menos pago de vosotros con diferencia.

De eso no tengo ninguna duda de que pagues menos que nosotros,al menos que yo,eso si si te roban tu coche y el conductor no es tu padre en primer lugar el SEGURO se lava las manos,(Lo se porque a un familiar mio un porche carrera 4S le robaron el coche y el seguro se lavo las manos de una forma increible,despues de juicios y demas le dieron el 70% del coche o algo asi...),Asi que con esto ya te estoy diciendo todo,otra cosa es que despues de un tiempo,a lo mejor pongamos que llevas con tu coche 10 años,para tu seguro cuando compres otro coche y lo pongas a tu nombre el seguro te dira que si que tienes muchos años de carnet,pero ninguno a tu nombre,con lo cual te saldra caro... asi que en consecuencia al chico este del 2.0T que se quite los pajaros de la cabeza con un seguro barato para 200CV,que no lo encontrara...

P.D: Antes de ver el serguro te has comprado el coche?LOL! esto es lo maximo... saludos GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Jessi tengo 19 años y busco machoooo. :crying_anim: :drooling::thumbsup::laugh::laugh:

 

 

Perdon,me lei todas las contestaciones de golpe y se me vino a a al imaginacion.

 

 

 

Haber mi seguro se llama groupama,tengo fraquicia no recuerdo si de 200 o 300 € tengo 8 años de carnet pero el seguro esta

 

a nombre de mi padre.

 

Debido a esta circusntancia creo que soy el que menos pago de vosotros con diferencia.

De eso no tengo ninguna duda de que pagues menos que nosotros,al menos que yo,eso si si te roban tu coche y el conductor no es tu padre en primer lugar el SEGURO se lava las manos,(Lo se porque a un familiar mio un porche carrera 4S le robaron el coche y el seguro se lavo las manos de una forma increible,despues de juicios y demas le dieron el 70% del coche o algo asi...),Asi que con esto ya te estoy diciendo todo,otra cosa es que despues de un tiempo,a lo mejor pongamos que llevas con tu coche 10 años,para tu seguro cuando compres otro coche y lo pongas a tu nombre el seguro te dira que si que tienes muchos años de carnet,pero ninguno a tu nombre,con lo cual te saldra caro... asi que en consecuencia al chico este del 2.0T que se quite los pajaros de la cabeza con un seguro barato para 200CV,que no lo encontrara...

P.D: Antes de ver el serguro te has comprado el coche?LOL! esto es lo maximo... saludos GENTE

 

aver señores q nos desviamos (no pensemos mal) :) no quiero un seguro barato vamos aver

quiero uno q me coja q de momento no lo encontrao y la otra el coche no se a comprado aun

q pasa hoy q habeis tomado q lo cojeis todo al reves??

 

pd: es la segunda vez q lo digo :p

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.