Jump to content

Seguro para audi a3


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy Jessi tengo 19 años y busco machoooo. :):p:lol2::lol2::lol2:

 

 

Perdon,me lei todas las contestaciones de golpe y se me vino a a al imaginacion.

 

 

 

Haber mi seguro se llama groupama,tengo fraquicia no recuerdo si de 200 o 300 € tengo 8 años de carnet pero el seguro esta

 

a nombre de mi padre.

 

Debido a esta circusntancia creo que soy el que menos pago de vosotros con diferencia.

De eso no tengo ninguna duda de que pagues menos que nosotros,al menos que yo,eso si si te roban tu coche y el conductor no es tu padre en primer lugar el SEGURO se lava las manos,(Lo se porque a un familiar mio un porche carrera 4S le robaron el coche y el seguro se lavo las manos de una forma increible,despues de juicios y demas le dieron el 70% del coche o algo asi...),Asi que con esto ya te estoy diciendo todo,otra cosa es que despues de un tiempo,a lo mejor pongamos que llevas con tu coche 10 años,para tu seguro cuando compres otro coche y lo pongas a tu nombre el seguro te dira que si que tienes muchos años de carnet,pero ninguno a tu nombre,con lo cual te saldra caro... asi que en consecuencia al chico este del 2.0T que se quite los pajaros de la cabeza con un seguro barato para 200CV,que no lo encontrara...

P.D: Antes de ver el serguro te has comprado el coche?LOL! esto es lo maximo... saludos GENTE

 

 

:crying_anim: :drooling::thumbsup::laugh: :laugh:

 

Más claro, Font Vella ó Viladrau. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Jessi tengo 19 años y busco machoooo. :):p:lol2::lol2::lol2:

 

 

Perdon,me lei todas las contestaciones de golpe y se me vino a a al imaginacion.

 

 

 

Haber mi seguro se llama groupama,tengo fraquicia no recuerdo si de 200 o 300 € tengo 8 años de carnet pero el seguro esta

 

a nombre de mi padre.

 

Debido a esta circusntancia creo que soy el que menos pago de vosotros con diferencia.

De eso no tengo ninguna duda de que pagues menos que nosotros,al menos que yo,eso si si te roban tu coche y el conductor no es tu padre en primer lugar el SEGURO se lava las manos,(Lo se porque a un familiar mio un porche carrera 4S le robaron el coche y el seguro se lavo las manos de una forma increible,despues de juicios y demas le dieron el 70% del coche o algo asi...),Asi que con esto ya te estoy diciendo todo,otra cosa es que despues de un tiempo,a lo mejor pongamos que llevas con tu coche 10 años,para tu seguro cuando compres otro coche y lo pongas a tu nombre el seguro te dira que si que tienes muchos años de carnet,pero ninguno a tu nombre,con lo cual te saldra caro... asi que en consecuencia al chico este del 2.0T que se quite los pajaros de la cabeza con un seguro barato para 200CV,que no lo encontrara...

P.D: Antes de ver el serguro te has comprado el coche?LOL! esto es lo maximo... saludos GENTE

 

 

:crying_anim: :drooling::thumbsup::laugh: :laugh:

 

Más claro, Font Vella ó Viladrau. :lol2:

 

 

no no eso lo tengo claro pero lo q no quiero es pagar como amigos mios por un 320 cd coupe casi

3800 euros , lo q estamos mirando alguno q lo pille yo y salga algo mas barato pero

si haciendo eso me sale caro mirare ami nombre para comparar eso ya lo se ya,

pero de todas formas muchas gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me roban el coche,como sabe el seguro quien conducia el carro?

 

Si digo que estaba en la calle y cuando volvi no estaba.

 

y mi padre va a una comisaria y pone una denuncia?

Esto lo dices ahora,que te lo he dicho yo,que si no rapido llamarias llorando de rabia a la policia diciendo me acaban de robar el coche,soy fulanito estoy en esta calle y demas,no me puedo creer que fueras capaz de llamar a tu padre y decirle "PAPI LLAMA A LA POLICIA Y DILES QUE TE HAN ROBADO EL COCHE A TI EN TAL SITIO..." Seamos algo serios por favor... saludos

P.D:SI dices lo de la calle,que mas da si la verdad es que te lo han robado y tu lo has dicho...

Editado por Camperr69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo que estoy es flipando por las diferencias de precios un tdi 140 vs 200cv Tfsi.

 

Hombre, 140 CV es mucha potencia, pero es que 200 ya es una pasada, es normal que te pidan el oro y el moro para asegurarlo y algunas ni siquiera te lo aseguren...Quizá seas luego más responsable tu con 200 que yo con 140 CV, pero a ver cómo se lo explicas a las aseguradoras...jaja <_< :conf:

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me roban el coche,como sabe el seguro quien conducia el carro?

 

Si digo que estaba en la calle y cuando volvi no estaba.

 

y mi padre va a una comisaria y pone una denuncia?

Esto lo dices ahora,que te lo he dicho yo,que si no rapido llamarias llorando de rabia a la policia diciendo me acaban de robar el coche,soy fulanito estoy en esta calle y demas,no me puedo creer que fueras capaz de llamar a tu padre y decirle "PAPI LLAMA A LA POLICIA Y DILES QUE TE HAN ROBADO EL COCHE A TI EN TAL SITIO..." Seamos algo serios por favor... saludos

P.D:SI dices lo de la calle,que mas da si la verdad es que te lo han robado y tu lo has dicho...

 

Vamos a ver, yo tengo carné desde los 18 (usease casi ocho años) y jamás de los jamases he tenido a mi nombre el seguro, ni siquiera he aparecido como conductor habitual hasta hace seis meses. Y esto lo he hecho así por recomendación del tomador de seguros con el que lleva mi familia desde hace casi 15 años. Su consejo siempre ha sido hacerlo así, y si pasa cualquier cosa, nunca firmar nada, el que conduce es tu padre, tu madre o quién sea. Desde que tengo el Audi (casi tres años), coche que está a mi nombre, el seguro lo he tenido así: 1.200 euros a todo riesgo con franquicia de 200 (por cada lado del coche); y desde hace algo así como seis meses aparezco como conductor habitual, he quitado la franquicia y pago prácticamente lo mismo (aprovechando la bonificación de otro coche).

A mí no me llama la atención que alguien ponga el seguro a nombre de su padre (lo hace todo el mundo), lo que me llama la atención muchísimo es que alguien con 18 años, recién sacado el carné, maneje 200cv -fuera de un circuito-. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me roban el coche,como sabe el seguro quien conducia el carro?

 

Si digo que estaba en la calle y cuando volvi no estaba.

 

y mi padre va a una comisaria y pone una denuncia?

Esto lo dices ahora,que te lo he dicho yo,que si no rapido llamarias llorando de rabia a la policia diciendo me acaban de robar el coche,soy fulanito estoy en esta calle y demas,no me puedo creer que fueras capaz de llamar a tu padre y decirle "PAPI LLAMA A LA POLICIA Y DILES QUE TE HAN ROBADO EL COCHE A TI EN TAL SITIO..." Seamos algo serios por favor... saludos

P.D:SI dices lo de la calle,que mas da si la verdad es que te lo han robado y tu lo has dicho...

 

Vamos a ver, yo tengo carné desde los 18 (usease casi ocho años) y jamás de los jamases he tenido a mi nombre el seguro, ni siquiera he aparecido como conductor habitual hasta hace seis meses. Y esto lo he hecho así por recomendación del tomador de seguros con el que lleva mi familia desde hace casi 15 años. Su consejo siempre ha sido hacerlo así, y si pasa cualquier cosa, nunca firmar nada, el que conduce es tu padre, tu madre o quién sea. Desde que tengo el Audi (casi tres años), coche que está a mi nombre, el seguro lo he tenido así: 1.200 euros a todo riesgo con franquicia de 200 (por cada lado del coche); y desde hace algo así como seis meses aparezco como conductor habitual, he quitado la franquicia y pago prácticamente lo mismo (aprovechando la bonificación de otro coche).

A mí no me llama la atención que alguien ponga el seguro a nombre de su padre (lo hace todo el mundo), lo que me llama la atención muchísimo es que alguien con 18 años, recién sacado el carné, maneje 200cv -fuera de un circuito-. :innocent:

 

 

Supongo q lo final va por mi , te contesto : no tengo 18 , no tengo el carnet recien sacao y como

dicen por ahi arriba puede q sea mejor conductor cn 200 cv que el con 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q lo final va por mi , te contesto : no tengo 18 , no tengo el carnet recien sacao y como

dicen por ahi arriba puede q sea mejor conductor cn 200 cv que el con 140.

 

no, no, he debido liarme con el mensaje de Jessica buscando macho :innocent: parece efectivamente no hay nadie de 18 años con 200 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q lo final va por mi , te contesto : no tengo 18 , no tengo el carnet recien sacao y como

dicen por ahi arriba puede q sea mejor conductor cn 200 cv que el con 140.

 

no, no, he debido liarme con el mensaje de Jessica buscando macho :unsure: parece efectivamente no hay nadie de 18 años con 200 cv

 

no a sido nada tranquilo estamos entre compañeros , aunq no me lo desbieis el tema plz

y un up!!

 

pd: gracias a todos por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento ya tengo un seguro apalabrado dond tenia el anterior a3 y me han dado un precio de

1.1xx + 100 euros de todos los extras en total redondeando 1300 euros tb puedo cojer el coche y todo como lo veis?.

 

 

¿has llamado a groupama ?

 

No , no ahi no es porque me lo preguntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy agente de Mapfre, y el tema de los seguros esta cada vez más complicado debido al gran dineral q se gasta la gente en los coches y los golpes q hay.

Yo os puedo sacar presupuesto sin compromiso a todos lo que me lo pidáis, ahora por ejemplo, Mapfre tiene una campaña que está al 60% de bonificación en caso de haber sido el tomador en otra compañía anterior, tener más de 30 años de edad y más de 5 de carnet.

Si queréis q os diga precios, necesito:

Año de nacimiento

Años de carnet

Coche (marca, modelo, cv, cilindrada, nº de puertas...)

En caso de haber tenido otro coche en otra compañía: Compañía, Nº de póliza, matrícula, y nº de DNI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.