Jump to content

Duda correas, me dicen que me joda...


Publicaciones recomendadas

Pues la correa me hace un ruido muy raro esporadicamente(deduzco que es la correa porque es como un roze y ruido constante), al principio era al arrancar, pero ahora ocurre alguna vez en marcha también. He ido al conce y lo he probado con un mecánico pero no ha sonado(típico). Me han dicho que si quiero puedo dejar el coche pero hay que esperar 20 días para que haya un hueco y hasta entonces a menos que se libre algo no lo cogen(20 días sin coche y sin que me proporcionen uno de sustitución). El caso es que hace 4 meses cambié correas en el conce precisamente para cubrirme las espaldas con los 2 años de garantía que dan y he preguntado que ocurre si se rompe y me han dicho que me jodo y pago yo todo. ¿hasta donde es cierto esto? ¿la srita de servicio post-venta es cortita aparte de prepotente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la correa me hace un ruido muy raro esporadicamente(deduzco que es la correa porque es como un roze y ruido constante), al principio era al arrancar, pero ahora ocurre alguna vez en marcha también. He ido al conce y lo he probado con un mecánico pero no ha sonado(típico). Me han dicho que si quiero puedo dejar el coche pero hay que esperar 20 días para que haya un hueco y hasta entonces a menos que se libre algo no lo cogen(20 días sin coche y sin que me proporcionen uno de sustitución). El caso es que hace 4 meses cambié correas en el conce precisamente para cubrirme las espaldas con los 2 años de garantía que dan y he preguntado que ocurre si se rompe y me han dicho que me jodo y pago yo todo. ¿hasta donde es cierto esto? ¿la srita de servicio post-venta es cortita aparte de prepotente?

 

 

eso es mentira

 

tu al hacer la reparacion en ese concesionario, estan obligados a darte 2 años de garantia en piezas y mano de obra, por lo que si en ese periodo se rompe o daña sería a costa del concesionario

 

en la misma factura de la "broma" tienes que tener puesto lo de los 24 meses

 

un saludo y haz que te solventen ese ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la correa me hace un ruido muy raro esporadicamente(deduzco que es la correa porque es como un roze y ruido constante), al principio era al arrancar, pero ahora ocurre alguna vez en marcha también. He ido al conce y lo he probado con un mecánico pero no ha sonado(típico). Me han dicho que si quiero puedo dejar el coche pero hay que esperar 20 días para que haya un hueco y hasta entonces a menos que se libre algo no lo cogen(20 días sin coche y sin que me proporcionen uno de sustitución). El caso es que hace 4 meses cambié correas en el conce precisamente para cubrirme las espaldas con los 2 años de garantía que dan y he preguntado que ocurre si se rompe y me han dicho que me jodo y pago yo todo. ¿hasta donde es cierto esto? ¿la srita de servicio post-venta es cortita aparte de prepotente?

 

 

eso es mentira

 

tu al hacer la reparacion en ese concesionario, estan obligados a darte 2 años de garantia en piezas y mano de obra, por lo que si en ese periodo se rompe o daña sería a costa del concesionario

 

en la misma factura de la "broma" tienes que tener puesto lo de los 24 meses

 

un saludo y haz que te solventen ese ruido

exacto, cosa distinta es que te digan que se ha roto tal....y que eso ellos no lo han tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm me parece q te vas a tener q jod** si se te rompe la correa, estas se pueden romper tanto si son nuevas o viejas, practicamente es cosa de suerte, otra cosa es que se rompa por estar mal puesta o por q esté defectuosa lo malo de esto es q es muy complicado demostrarlo.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La correa es original, antes de su montaje no hacía ruido y era la misma original.

 

Ahora ellos la desmontan, ponen una nueva y hace ruido, en caso de que se rompa yo diría que se tendrían que hacer cargo. Lo que tengo claro es que lo voy a llevar a otro taller por el tema del ruido, en domingo alonso siempre sale con algún problema. En otro taller de barrio me han desmontado todas las manguetas y sistema de frenos y no ha habido ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero cambiaste solo la correa o un kit con rodillo y tensor incluido ? porque a mi me paso que me hacia un ruido y era un rodillo donde pasa la correa y que tenia el rodamiento algo seco

 

 

saludos

Correa de servicio, correa de distribucion, bomba de agua y las 3 poleas q llevan las correas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final se ha acabado saliendo la correa o desgastando lo que fuera lo que pasase. Por suerte me atendió el asesor que es super buena gente.

 

Como conclusión de todo esto saco que hay incompetentes en todos sitios pero también personas muy competentes y con tacto hacia el público. Depende de lo que te toque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.