Jump to content

Gran Turismo 5 Prologo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Diossssssssssss

 

Como el juego sea así me compro la PS3

 

 

PD: para la PS2 no sacarán más juegos ni de coña, no?

 

 

Poca cosa queda ya para la PS2 salvo el nuevo Pro evolution, Fifa, uno nuevo de Dragon Ball, el mercenarios 2 y el Manhunt2 aunque con este último no se que pasará al final porque lo han prohibido momentaneamente por la violento que es.

 

 

En principio dicen que estos videos de donde están sacados estas imagenes son del motor del juego y yo me lo creo.

 

Una cosa que queda pendiente y de la que nadie dice nada es si por fin habrá daños en los coches porque lo del on-line ya está confirmado que será de 12 jugadores, pudiendo haber hasta 16 coches en pantalla contra la consola.

 

 

 

A ver si por una vez se dejan de gil***olleces y se "acarician" los coches

PD: asi que la PS2 a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diossssssssssss

 

Como el juego sea así me compro la PS3

 

 

PD: para la PS2 no sacarán más juegos ni de coña, no?

 

 

Poca cosa queda ya para la PS2 salvo el nuevo Pro evolution, Fifa, uno nuevo de Dragon Ball, el mercenarios 2 y el Manhunt2 aunque con este último no se que pasará al final porque lo han prohibido momentaneamente por la violento que es.

 

 

En principio dicen que estos videos de donde están sacados estas imagenes son del motor del juego y yo me lo creo.

 

Una cosa que queda pendiente y de la que nadie dice nada es si por fin habrá daños en los coches porque lo del on-line ya está confirmado que será de 12 jugadores, pudiendo haber hasta 16 coches en pantalla contra la consola.

 

 

 

A ver si por una vez se dejan de gil***olleces y se "acarician" los coches

PD: asi que la PS2 a la basura

 

 

Yo todavía la tengo al otro lado del mueble porque alguna partidilla a algún juego seguro que me hecho pero es obvio que después de probar el potencial de la 3 no te apetece ponerte con la 2

 

Yo he pensado en vender la 2 con 100 o 150 juegos copias de seguridad y quedarme los buenos buenos (metal gear solid 1,2 y 3, los Gran Turismo, Shadow of the colossus y algún otro) pero me da penita.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssssssssss

 

Como el juego sea así me compro la PS3

 

 

PD: para la PS2 no sacarán más juegos ni de coña, no?

 

 

Poca cosa queda ya para la PS2 salvo el nuevo Pro evolution, Fifa, uno nuevo de Dragon Ball, el mercenarios 2 y el Manhunt2 aunque con este último no se que pasará al final porque lo han prohibido momentaneamente por la violento que es.

 

 

En principio dicen que estos videos de donde están sacados estas imagenes son del motor del juego y yo me lo creo.

 

Una cosa que queda pendiente y de la que nadie dice nada es si por fin habrá daños en los coches porque lo del on-line ya está confirmado que será de 12 jugadores, pudiendo haber hasta 16 coches en pantalla contra la consola.

 

 

 

A ver si por una vez se dejan de gil***olleces y se "acarician" los coches

PD: asi que la PS2 a la basura

 

 

Yo todavía la tengo al otro lado del mueble porque alguna partidilla a algún juego seguro que me hecho pero es obvio que después de probar el potencial de la 3 no te apetece ponerte con la 2

 

Yo he pensado en vender la 2 con 100 o 150 juegos copias de seguridad y quedarme los buenos buenos (metal gear solid 1,2 y 3, los Gran Turismo, Shadow of the colossus y algún otro) pero me da penita.. :laugh:

 

Yo me la quité en cuanto tuve la PS3, aparte de que no es comparable, no tengo tanto tiempo.......

Eso sí, me quedé con algún juego del catálogo de PS2 que me parcen imprescindibles, entre ellos el que nombras: Shadow Of Colossuss ( grande donde los haya).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow of qué?

 

JODO no estoy nada puesto en juegos. En parte porque no tengo tiempo y en parte porque soy de tipo Arcade.

 

PD: es verdad que la PS3 puede con los juegos de la PS2 pero en modo emulador (no como la yanki o la japo) y que con algunos tiene problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow of qué?

 

JODO no estoy nada puesto en juegos. En parte porque no tengo tiempo y en parte porque soy de tipo Arcade.

 

PD: es verdad que la PS3 puede con los juegos de la PS2 pero en modo emulador (no como la yanki o la japo) y que con algunos tiene problemas?

 

 

De lo del emulador no sé todavía nada seguro, pero pudiendo meterle linux, seguro que se podrá, incluso para jugar con las copias.

 

El Shadow of the Colossus es un gran juego aunque algo particular, hay que ir a por esos colosos que son unas criaturas la mayoría de tamaños muy muy grandes y trepar por ellos para destruirlos.

 

portada.jpg

 

colossus.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadow of qué?

 

JODO no estoy nada puesto en juegos. En parte porque no tengo tiempo y en parte porque soy de tipo Arcade.

 

PD: es verdad que la PS3 puede con los juegos de la PS2 pero en modo emulador (no como la yanki o la japo) y que con algunos tiene problemas?

 

 

De lo del emulador no sé todavía nada seguro, pero pudiendo meterle linux, seguro que se podrá, incluso para jugar con las copias.

 

El Shadow of the Colossus es un gran juego aunque algo particular, hay que ir a por esos colosos que son unas criaturas la mayoría de tamaños muy muy grandes y trepar por ellos para destruirlos.

 

portada.jpg

 

colossus.jpg

 

Lo dicho, para mí uno de los mejores de todo el catálogo de PS2. Me lo pasé entero un par de veces y me sigue encantando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual a lo vuelto, me quedo con la ps3 y el gran turismo!!! ke pasada, pero ya hace poco me compre la wii que para mi es una de las mejores en interactividad jugador-consola!. pero en graficos......

 

lo unico del gran turismo de la play2 era que cuando conseguias el formula1 ya muchas carreras eran demasiado facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual a lo vuelto, me quedo con la ps3 y el gran turismo!!! ke pasada, pero ya hace poco me compre la wii que para mi es una de las mejores en interactividad jugador-consola!. pero en graficos......

 

lo unico del gran turismo de la play2 era que cuando conseguias el formula1 ya muchas carreras eran demasiado facil.

 

 

Sí eso es verdad aunque en las carreras compitiendo contra otros Formula 1 la cosa estaba divertida, en el Gran Turismo 4 me parecieron excesivas las carreras de resistencia...eso de 24 horas corriendo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuf,se de uno que se va a gastar 600 euros cuando salga ese juego.

Soy un viciao al GT..me compre la Play 1 y luego la 2 solo por ese juego.

Por poner un defecto a este juego,es el reflejo de los espejos que no son para nada reales,pero digo yo que lo arreglaran...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuf,se de uno que se va a gastar 600 euros cuando salga ese juego.

Soy un viciao al GT..me compre la Play 1 y luego la 2 solo por ese juego.

Por poner un defecto a este juego,es el reflejo de los espejos que no son para nada reales,pero digo yo que lo arreglaran...

Saludos

 

 

Imagino que puliran más cosas y según leí podría ser que en este Prólogo no hubiera daños para si sacarlos en la versión final del 5.

 

Lo cierto es que con reflejos en los retrovisores, daños en la carrocería o no, yo me lo compraré fijo porque al igual que tú, me compré el 1 y el 2 de la PSone, me compré la PS2 con el pack del Gran turismo 3 y posteriormente me compré el Gran Turismo 4, vamos que me he comprao todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.