Jump to content

Cambio de Faros


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues eso que me he hecho con unos faros del restyling y a la hora de ponerlos pues eso , que no me aclaro.

 

La verdad es que preferiria no tener que cortar nada y no veo que se puedan poner sin cortar y no tengo ni la dremel.

 

No habtra algun alma caritativa que lo halla puesto y viva cerca de Bilbao para hecharme una mano?

 

 

O sino alguno que tenga el brico con fotos a poder ser porque me descargue uno pero no me aclaro

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cortar, lo que se dice cortar no has de cortar nada, y si tuvieras que hacerlo es una sección que no afecta en nada a la seguridad de ninguna de las piezas del vehículo, querido amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando el intermitente (tirando de el y presionando una pestaña por el lado interior) se puede ver el tercer tornillo.

 

Solo son tres. Si te hacen falta referencia de los conectores de los nuevos faros dimelo, no los pongo ahora por que no lo tengo a mano.

 

Solo tienes que cortar la pequeña pestaña de la aleta, que queda despues de quitar el intermitente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.