Jump to content

Tapitas lavafaros parachoques s4 b6


Spider Cerdo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pos eso, que le estoy cambiando el parachoques de mi A4 al del S4 y necesitaria las referencias de las dos tapitas de los lavafaros (mi coche no tiene lavafaros, asi que si hay diferentes versiones de las tapas, serían las que no llevan el lavafaros)

Muuxas mercys a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el modelo B6, solo hay un tipo de tapa, y es ese que la tapa del lavafaros esta hundida a ras de paragolpes. Si vas al conce a pedirla, con que digas el año del coche creo que no tiene porque surgir ningun problema.

 

Mercy, por la respuesta, el problema es que son las tapas para el parachoques del S4 (que se lo voy a cambiar)(no se si las tapas del parachoques del a4 normal y el s4 son iguales, si es así, me lo podeis confirmar...), y en el conce me piden o la referencia o un número de bastidor de un S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.