Jump to content

Molduras exteriores


iS4maister

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

He hecho una búsqueda y no he encontrado nada al respecto.

 

Tengo un S4 B5 con las molduras de las puertas que son anchitas.

 

Mi pregunta es...puedo quitarlas??? van pegadas?? O van con grapas??

 

Mi intención es quitarlas para dejar el lateral limpio, como el RS4 B5.

 

Muchas gracias por cualquiera de vuestras opiniones :laugh:

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si a lo que te refieres es a la mopldura pintada del color del coche que va en la mitad de la puerta, en el b5, va pegada con cinta de doble cara, se puede quitar, pero detras hay unos quantos agujeros, creo que te refieres a esta moldura, si la que queres decir es la que va a la parte mas baja de la puerta, esa va con dos tornillos de estrella, uno en cada extremo, y se saca tirando de ella lateralmente, ya que lleva una grapas que la sujetan. Espero te sirva de algo este tocho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a las de media altura, las que te salvan de los portazos de los demás.

 

Entonces amigo MARC, si las quito me quedarán unos bonitos agujeros...entonces no se lo puedo hacer sin llevar a que me lo pinten, no? jo... gracias por la respuesta, me ha servido de mucho :cfsd1:.

 

Hay mas que me confirme que hay agujeritos dichosos???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado con el tiempo en hacerle ese "cleaned" y la verdad es que si que lleva agujeros y addemás bastante grandes, te dejo una foto para que lo veas...

 

dsc00117fb3.th.jpg

 

De todos modos si lo vas a llevar a un sitio a que te lo hagan diles que te lo rellenen con soldadura y que lo vayan haciendo poco a poco, que no lo hagan todo de una vez pues sino, la chapa, del propio calor desprendido por la soldadura se deforma y se verán unas marcas horribles después de pintar...De todos modos te dejo un rapido proceso para que veas lo que a mi me parece la mejor forma de hacerlo...

 

No me deja colgar tanta foto que habia colgado en imageshack asi que veo mal para hacerte este mini-brico...ai alguien me peude decir como hacerlo se lo agradecería...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche de la foto no es mio e? jejeje, haber si ibas a pensar que era mio...Yo no tengo el mio adquirido aunque está apalabrado, a no ser que alguien se hechepara atrás...si al final me lo quedo ya haré una presentación jejeje...y claro está el proceso que poco a poco seguirá...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.