Jump to content

Suspensión neumática Allroad 4f


Publicaciones recomendadas

Quisiera saber de los propietarios del Allroad 4f si en alguna posición de la neumática llevan iluminados 3 leds?

 

En dynamic llevo 1

En confort llevo 2

En automatic de inicio 2 y luego a partir de 120 km/h 1

En allroad 4

En lift 5

Mi coche nunca rueda con 3 leds iluminados.¿Es así en vuestros coches?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Todo igual, excepto un par de cosas:

 

- En automatic no baja a 1 hasta que no vas 1 minuto a 130 Km/h (Te agradecería si puedes confirmar que el tuyo baja a 120, pq pediría la reprogramación)

- Si no recuerdo mal, cuando en modo Allroad vas subiendo la velocidad, la suspensión va bajando (creo que a 80 Km/h baja al 3)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Todo igual, excepto un par de cosas:

 

- En automatic no baja a 1 hasta que no vas 1 minuto a 130 Km/h (Te agradecería si puedes confirmar que el tuyo baja a 120, pq pediría la reprogramación)

- Si no recuerdo mal, cuando en modo Allroad vas subiendo la velocidad, la suspensión va bajando (creo que a 80 Km/h baja al 3)

 

Saludos

En cuanto pueda te confirmo las 2 cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Todo igual, excepto un par de cosas:

 

- En automatic no baja a 1 hasta que no vas 1 minuto a 130 Km/h (Te agradecería si puedes confirmar que el tuyo baja a 120, pq pediría la reprogramación)

- Si no recuerdo mal, cuando en modo Allroad vas subiendo la velocidad, la suspensión va bajando (creo que a 80 Km/h baja al 3)

 

Saludos

En cuanto pueda te confirmo lo de los 120.(La mayoría del uso del coche lo hago en ámbito urbano)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.