Jump to content

M5 vs CLS 63 AMG


MaRc_81

M5 vs CLS 63 AMG  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa encuesta hecha en un foro de Audi ya sabía yo el resultado que daría :)

 

Yo he visto los dos y el CLS AMG es muy bonito pero aunque el faldón delantero y las 4 salidas me gustan mucho no me convencen tanto esteticamente como el M5, el CL me gusta bastante más que el CLS (a mi me tiran mucho más los 3 puertas), el interior del CLS como se puede ver el interior tira más a lo sobrio de BMW que a lo moderno de Audi

 

Mercedes_CLS_63_AMG-3.jpg

 

Y dinamicamente me quedo con el M5 de todas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte me quedo con el M5, mi decision esta tomada poque esteticamente es mucho mas agresivo y deportivo que el CLS.

Del motor del M5 ya ni hablamos, porque son 507 cv con muy mala leche y hechos para desfogarte de vez encuando con un cambio realmente rapito y pequeño :laugh:

Las 4 salidas traseras le dan un toque muy deportivo, y porsupuesto...... que teniendo 21 años aun puedo disfrutar de la juventud y no de la vejez que te hace tener un merche.... :):flwrs:

 

 

salu2 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensar q mi padre ya es mayor!!! jaja..yo creo que votaria el M...o incluso el CL como han dicho...pero pensando que es para el..creo q mejor el CLS

 

 

 

Pues yo creo que tu padre a lomos de esto :flwrs:

 

 

MercedesCL63AMG_1_560PX.jpg

 

800px-CL_63_AMG_Paris.jpg

 

Yo he visto ya un par por la calle y simplemente es espectacular, bastante más a mi gusto que el CLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho ese CL si no es el que me equivoco lo he visto en directo, y es precioso. Es el del salon del automobil de paris??? Bueno yo tengo la foto del que habia ahí y era igual.

 

El CL es brutal la verdad...pero mi madre no quiere 2 puertas. De todas formas lo intentaré jaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800px-CL_63_AMG_Paris.jpg

 

 

:flwrs: :flwrs: :wub:

 

Yo también me quedaría con este lnr%20(22).gif

la verdad es que es precioso al natural he tenido la suerte de adelantar uno hoy en la R5 del mismo color y con la tapiceria roja ;) :crying_anim: lo conducia un veterano (caroza, persona mayor, abuelo) por eso lo adelante :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S6 lo fue a ver también de hecho, ya postee un post, bueno parece ya decidido. El CLS. Ahora a ver si hoy tenemos tiempo y nos acercamos a bcn a hacer el pedido.

 

Creo q el performance package ese, no lo pondremos, pero hay un detalle q me gusta bastante, que son las molduras interiores en carbono, así como lo lleva el S6. Nose un coche así con maderitas no me gusta mucho, tenia en cabeza algo así, un color oscuro, tipo azul marino e interior cuero gris y a poder ser con las molduras esas. Si tiene que ser con maderitas ya miraría otra combinación.

 

Alguna sugerencia? Me han recomendado el plata iridio. Creo que los asientos amg, son mas bonitos en negro. Solo los he visto así.

 

si podéis aportar fotos me haríais un favor, es que por el google siempre veo las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.