Jump to content

Me presento por ser nuevo


Campeador

Publicaciones recomendadas

Hooola a todos, uno mas en la comunidad Audisport. Soy nuevo inscrito, pero en realidad os conozco de varios años, soy hermano de Sanchi, forero que creo que ha escrito "algun" mensajito por aqui...

 

Particularmente soy un enamorado del A4, desde que salio a la luz esta maravilla del diseño. En general de Audi, pero el A4 me llena los ojos. Siempre me gusto este modelo y hasta este año no me lo pude comprar, pero finalmente en mayo cumpli uno de mis sueños.

 

Tengo un A4 2.0 TDI de 140 CV, es mi caprichito y claro esta, aqui os lo presento tambien.

 

Saludos a todos, nos veremos por aqui.

post-22739-1187683786.jpg

post-22739-1187683794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido campeador :cfsd1:

 

con ese padrino te sentirás muy a gusto por aquí :flwrs:

 

además se ve que el A4 te tiene enamorado :flwrs:

 

PD: bonito nick :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!! :p

 

Ale ya ta registrao

Te ha costao c***

:clap1:

 

S2 :laugh:

 

 

Ya veo que te ha dado mucho la bara...hasta que se ha dado de alta,no??? :flwrs::laugh:

 

Bienvenido!!! aunque soy más forofo de los Audi´s grandes... :) el A4 también me gusta no creas, sbre todo el RS4 negro que dejé que me adelantara por la Autovia del cantabrico, y eso que íba dándole, pero yo llevaba más peso.... :drool: :clap::lol2:

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.