Jump to content

El explorer se me cuelga cada dos por tres.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Comprueba que no tengas ningún parásito, con el Adware, SpyBoot...

 

Saludos.

Esos programas vienen ya con el windows o los tengo que conseguir apate??, gracias.

 

Son gratuitos para uso particular. Están Softonic.

Adware

SpyBot

 

Con estos podrás darle un repaso a tu Windows.

 

Saludos.

Gracias. y gracias todos por añadidura, a ver que pasa, le pasare los programitas y a ver que aparece, venga, os tendre informados. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Usad Mac c***!

 

^_^

 

Que verdad! Desde que tengo el Mac... :unsure: Ni Linux ni Windows ni pollas...

 

Salu2.

<_< :bye1::p

 

No teneis ni idea, Mac utiliza un navegador basado en konkeror, que es un navegador libre que se usa sobre todo en KDE un entorno gráfico que se usa en LINUX.

 

Al final lo que utilizas sin problemas es parte de linux, como no podía ser de otra forma... :D

 

 

Cada dia un un poco mas Unix :D

 

No, por Dios, Unix no :notworthy:

 

No confundamos el tocino con la velocidad. Ya hubo un juicio en que la compañía del Sr Gates (Si, Unix también es suya, o parte a través de SCO), casualmente al poco de el adquirirla, denunciaba a IBM por vender servidores con Linux, alegando que el kernel Linux, tenía parte de código del kernel Unix. Cosa que como quedó demostrado es falsa. :)

 

Recuerdo que Linus Torbalds (creador del primer kernel linux) riendose dijo al juez que como iba a copiar el código de Unix, con lo de fallos que tiene :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usad Mac c***!

 

^_^

 

Que verdad! Desde que tengo el Mac... :unsure: Ni Linux ni Windows ni pollas...

 

Salu2.

:lol2::lol2::p

 

No teneis ni idea, Mac utiliza un navegador basado en konkeror, que es un navegador libre que se usa sobre todo en KDE un entorno gráfico que se usa en LINUX.

 

Al final lo que utilizas sin problemas es parte de linux, como no podía ser de otra forma... :cfsd1:

 

 

Cada dia un un poco mas Unix :drooling:

 

No, por Dios, Unix no :drooling:

 

No confundamos el tocino con la velocidad. Ya hubo un juicio en que la compañía del Sr Gates (Si, Unix también es suya, o parte a través de SCO), casualmente al poco de el adquirirla, denunciaba a IBM por vender servidores con Linux, alegando que el kernel Linux, tenía parte de código del kernel Unix. Cosa que como quedó demostrado es falsa. :)

 

Recuerdo que Linus Torbalds (creador del primer kernel linux) riendose dijo al juez que como iba a copiar el código de Unix, con lo de fallos que tiene :bsh1: :bsh1: :lol2:

 

 

Lo decía por esto: :laugh:

 

http://www.applesfera.com/2007/08/01-leopa...rtifica-unix-03

 

Imagen%201.jpg

 

Parece que Leopard se ha conseguido certificar satisfactoriamente con la UNIX03 de la Open Brand. En resumidas cuentas una cuestión de matiz, Mac OS X pasa de ser un sistema basado en UNIX, a ser considerado un sistema UNIX hecho y derecho.

 

De esta forma se convierte en el primer sistema basado en BSD que recibe esta certificación UNIX 03, una certificación que Apple obtiene y que sólo poseen una corta lista de proveedores como Sun, HP o IBM con sus sistemas como son Solaris 10, HP-UX 11i V3 Release B.11.31 y AIX 5L POWER V5.3 respectivamente.

 

En la página oficial de Leopard, en el apartado de tecnología se habla ya de esta certificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por Dios, Unix no :drooling:

 

No confundamos el tocino con la velocidad. Ya hubo un juicio en que la compañía del Sr Gates (Si, Unix también es suya, o parte a través de SCO), casualmente al poco de el adquirirla, denunciaba a IBM por vender servidores con Linux, alegando que el kernel Linux, tenía parte de código del kernel Unix. Cosa que como quedó demostrado es falsa. :bye1:

 

Recuerdo que Linus Torbalds (creador del primer kernel linux) riendose dijo al juez que como iba a copiar el código de Unix, con lo de fallos que tiene ;):laugh: :laugh:

 

Sólo dos matices y de buen rollo :drooling:

 

El propietario real del núcleo de Unix es Novell, pero como el Sr. Gates se quiere meter en todo, presionó a SCO que tenía los derechos de la licencia, concedidos por la propia Novell, hasta donde yo sé.

 

Es Linus Torvalds, con uve. Un respeto a tan gran personaje ;) Por cierto, Torvalds se basó en el código fuente del Minix del libro de S.O. de Andrew S. Tannenbaum ( o era Peterson ... :drooling:) Pero claro, el minix se le quedó pequeño... :bye1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usad Mac c***!

 

^_^

 

amen ;)

 

safari pawa!! yo ya tengo encargadito el leoparda077.gif

 

 

En Amazon?

 

:innocent:

 

no, en la empresa que nos suministra los equipos del trabajo, les compre el imac 24" tb a ellos hace tiempo y las mejoras, ya somos como una familia, claro que siempre invito yo :cfsd1::notworthy:

 

lo unico que hasta las navidades o pricipios de año naranjas de la china

 

 

PD: igualito que el windows vista :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con mac y está claro que es otro mundo respecto al Pc, pero bueno también es cuestión de saber tratar al windows, nada de instalar basura, siempre limpio el registro, desfragmentado y corregido de errores el disco duro y a funcionar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con mac y está claro que es otro mundo respecto al Pc, pero bueno también es cuestión de saber tratar al windows, nada de instalar basura, siempre limpio el registro, desfragmentado y corregido de errores el disco duro y a funcionar sin problemas.

casi na :cfsd1: y un poco de leche caliente antes de dormir :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con mac y está claro que es otro mundo respecto al Pc, pero bueno también es cuestión de saber tratar al windows, nada de instalar basura, siempre limpio el registro, desfragmentado y corregido de errores el disco duro y a funcionar sin problemas.

 

En linux no hay problemas si instalas basura, puesto que o traen sus propias librerías o usan las ya "certificadas" con lo que al eliminar la carpeta del programa ya no tienes "basuras", No existe un registro en linux, simplemente hay una carpeta donde están cada uno de los archivos que se ejecutan al arrancar el sistema, cada uno con su nombre, facil de identificar, si eliminas networking, no arranca la red :shy: , el sistema de particiones usado por linux, la ext2 o ext3, está a años luz de particiones como fat32 o ntfs, puesto que además de no fragmentar el contenido ya que se "autodefragmenta" mientras escribe en disco, las operaciones se guardan de manera mas eficiente y la suma de ambas hace que el acceso al disco duro sea mucho menor y mucho más rápido, nunca he tenido errores de disco en linux, a menos que sea error físico, con lo que eso es otro cantar.

:crying_anim:

 

PD: Perdón Linus Torvals :shy: con V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je tanto Linux y ahora me acabo de dar cuenta de tu avatar, A4avant... :wacko:

 

Salu2.

 

PD.- Una anécdota personal del Mac, me tiré una semana o más usando el terminal (para usar ping, traceroute, etc) de Mac para comprobar la conectividad hasta que me dijeron que el Mac tenía una herramienta para eso, LINUX WAY!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por mucho que querais, mientras Linux sea a codigo abierto, no va a llegar muy lejos, ser de codigo abierto es la mayor vulnerabilidad que puede tener un S.O., solo va a conseguir lo que lleva tanto tiempo, que lo usen un grupo minoritario de personas, de las cuales mas de la mitad usan tb Windows/Mac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, por mucho que querais, mientras Linux sea a codigo abierto, no va a llegar muy lejos, ser de codigo abierto es la mayor vulnerabilidad que puede tener un S.O., solo va a conseguir lo que lleva tanto tiempo, que lo usen un grupo minoritario de personas, de las cuales mas de la mitad usan tb Windows/Mac.

 

¿Cual vulnerabilidad? :clap1:

 

lo que esta claro es que pc es la ulitma m**** :bsh1:

 

Rusito, entonces la mayoría de usuarios del foro escribimos en una m****?

 

Rusito, antes de escribir y ofender a los demas (si me siento ofendido, puesto es una ofensa decir que vendo o trabajo con m****), ten en cuenta que a menos que tengas un mac basado en powerpc (un mac de los antiguos) tu también, según tu, estás escribiendo en una m****.

 

Y si a lo que te refieres es al Sistema operativo, si es tan bueno como dices, por que mac, que nacio en 1977 (Sólo 2 años despues que microsoft) no está a la altura de mercado de windows?, Mac actualmente tiene una cuota de usuarios del 4% y estoy comparando a 2 empresas, con sus campañas de publicidad etc. Linux sólo tiene un 3'4%, pero hay que tener en cuenta que Linux no es una empresa con sus campañas de publicidad en la superbowl (no se si se escribe ASI), Linux se colgó sin terminar en internet en 1990 para que programadores del mundo entero buscasen fallos y crear así un Kernel superior.

 

Mac Os X ya tenía 100bugs conocidos y parcheados durante 2007 a fecha de 12 de julio y sólo lo revisa un grupo limitado de programadores, no quiero ni imaginar si toda una comunidad se pusiera a buscarle las cosquillas a un sistema Unix.

 

Dicho todo esto y si nos ponemos a comparar ¿Quien escribe con una m****? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.