Jump to content

alguien me puede explicar esta censura?


Publicaciones recomendadas

El otro día publiqué las fotos de mis vehículos e inserté las fotos en mi firma tal y como me respondía otro usuario del foro al que agradecí su información. Entre las 3 fotos puedo asegurar que no excede de los 150 kb que deja la página y hoy me encuentro que las fotos "han sido editadas" y que hable con Gonchito y me lea las normas del foro. pues bien:

1.- No sé como habla con gonchito.

2.- Una vez leidas las normas no encuentro por mi parte ningún incumplimiento de las mismas.

3.- Ruego al administrador me de una explicación, creo que hay muchas maneras, por ejemplo respondiéndome y mandandome un mail.

Sin más, creo sinceramente que no he sido muy bien recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día publiqué las fotos de mis vehículos e inserté las fotos en mi firma tal y como me respondía otro usuario del foro al que agradecí su información. Entre las 3 fotos puedo asegurar que no excede de los 150 kb que deja la página y hoy me encuentro que las fotos "han sido editadas" y que hable con Gonchito y me lea las normas del foro. pues bien:

1.- No sé como habla con gonchito.

2.- Una vez leidas las normas no encuentro por mi parte ningún incumplimiento de las mismas.

3.- Ruego al administrador me de una explicación, creo que hay muchas maneras, por ejemplo respondiéndome y mandandome un mail.

Sin más, creo sinceramente que no he sido muy bien recibido.

 

Bienbenido navarricoleonero!

 

Bueno, decir que por lo visto la norma de que no se pueden habrir post sobre temas de censura veo que no la has leido, (para eso esta en Mp a los moderadores)

 

Puede ser que la firma tuviera algun tema de los que estan prohibidos en el foro por ser temas que puedan discriminar, temas politicos, como mil y una cosas que hacen para malmeter (no digo que este sea el caso porque no tengo nipajolera idea) :innocent:

 

Si quieres enviarme un Mp con la firma y si veo algun fallo te dire cual puede ser el error y sino hay te aconsejare que la vuelvas a poner sin ningun problema.

 

salu2 navarricoleonero y bienvenido! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras y a pesar de que no excedieran el tamaña permitido te puedo asegurar que eran 3 fotos enormes y muy muy molestas a la hora de leer post en los que intervenías.

 

es mi opinión personal :notworthy:

Pues de acuerdo, que si son molestas, creo que lo más lógico sería mandarme un mail que el administrador lo tiene, o responder al mensaje diciendome que lo cambie o algo así, no creeis? Así mismo si son molestas por que son de un tamaño grande, también me parecería razonable que se advierta en las normas que no pueden ser tan grandes (no pesadas, que no lo eran).

Vamos es la sensación que se le queda a uno que intenta ser bienvenido pero no lo consigue más que por unos muy pocos foreros. Aun estoy esperando una contestación del administrador o de alguien "oficial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras y a pesar de que no excedieran el tamaña permitido te puedo asegurar que eran 3 fotos enormes y muy muy molestas a la hora de leer post en los que intervenías.

 

es mi opinión personal :drooling:

Pues de acuerdo, que si son molestas, creo que lo más lógico sería mandarme un mail que el administrador lo tiene, o responder al mensaje diciendome que lo cambie o algo así, no creeis? Así mismo si son molestas por que son de un tamaño grande, también me parecería razonable que se advierta en las normas que no pueden ser tan grandes (no pesadas, que no lo eran).

Vamos es la sensación que se le queda a uno que intenta ser bienvenido pero no lo consigue más que por unos muy pocos foreros. Aun estoy esperando una contestación del administrador o de alguien "oficial".

 

No le daria tantas vueltas al tema... con lo facil que es coger y editarla para que sea de su tamaño justo como hemos echo todos los demas que tenemos la firma.

No le des tanta importancia que sino no llegaras a tener la esencia de ASI y de los cansinos que llegamos a ser los que "andamos" por aqui.... :notworthy:

 

salu2 navarricoleonero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día publiqué las fotos de mis vehículos e inserté las fotos en mi firma tal y como me respondía otro usuario del foro al que agradecí su información. Entre las 3 fotos puedo asegurar que no excede de los 150 kb que deja la página y hoy me encuentro que las fotos "han sido editadas" y que hable con Gonchito y me lea las normas del foro. pues bien:

1.- No sé como habla con gonchito.

2.- Una vez leidas las normas no encuentro por mi parte ningún incumplimiento de las mismas.

3.- Ruego al administrador me de una explicación, creo que hay muchas maneras, por ejemplo respondiéndome y mandandome un mail.

Sin más, creo sinceramente que no he sido muy bien recibido.

Hola,

Sin haber sido yo quien ha editado tu firma, quisera intentar aclararte algo:

  1. El forero que te explicó cómo insertar en tu firma las imágenes fue el mismísimo Gonchito. El hilo en el que lo preguntas y se te responde es ESTE. Para hablar con Gonchito podía usar el mismo hilo. Y si de lo que se desprende del hilo es cierto, algún medio externo al hilo debes tener para hablar con él.
  2. Las normas referentes al tamaño de las firmas, las tienes AQUI. Como podrás ver, el título del hilo es inequívoco ( NORMAS DE USO DE LAS FIRMAS )
  3. Sobre el ruego al administrador... la explicación la tienes en la firma modificada... exceso de tamaño.
  4. Hay un tema adicional... en casos como estos, en los que las decisiones de los administradores y/o moderdores te parezcan discutibles, es mejor enviar un Mensaje Privado al administrador. Hay normas al respecto... y las tienes AQUÍ
    En el caso concreto que nos ocupa, cuestionar la activdad de un moderador, te pongo un extracto de las normas:

    Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso.

    Los Moderadores dedican mucho tiempo y trabajo cada día a cuidar del foro de forma totalmente benévola.

    Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

    Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido. Vuelve a leer las normas, encontrarás seguramente la razón de la actuación del Moderador. No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.


Y una vez explicado esto, y aplicando las normas, cierro la discusión.

Si tienes algo más que añadir, usa los cauces correctos ( vía MP a alguno de los moderadores )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.