Jump to content

Ayuda, que paragolpe delantero del S3 pongo??


Jose Juan

Publicaciones recomendadas

Bueno, como ya sabeis algunos me dieron un golpe el otro dia:

 

Golpe de mi culohuevo

 

Y aprovechando la ocasion le voy a poner el paragolpes delantero del S3 :drool: , como bien me habeis aconsejado muchos de vosotros. :laugh:

 

Ya he hablado con el taller y no habria problema, pero ahora me surge alguna duda :drool: :

 

¿Cambia en algo el paragolpes delantero del S3 reestyling del pre-reestyling?

 

¿cual le pongo? y ¿de que año exactamente le digo que me lo traigan?

 

¿Usan los mismos antinieblas o entre ellos hay diferencias? lo digo, por que quizas pueda conseguir unos antinieblas del S3 del pre-reestyling a buen precio.

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea que al final no has podido resistirte :cry1: ..... creo que ya puestos y con ese megareestyling que le vas a hacer has hecho bien. Por otro lado no tengo constancia de que hayan variado los frontales del pre al reestyling, por lo menos la defensa en sí, lo que no sé si habrá cambiado algo sea quizás la parrilla, o la zona de los antiniebla... pregunta en el foro S.

 

Por cierto, ¿que hacemos con el tema de las tapitas centrales de tus llantas?... ¿hablo con Marqueta?.... Mándame un MP y hablamos de este tema.

 

Un abrazo, Jose Juan :cry1:

 

PD.: estoy loco por ver tu coche terminado yaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que al final no has podido resistirte :clap1: ..... creo que ya puestos y con ese megareestyling que le vas a hacer has hecho bien. Por otro lado no tengo constancia de que hayan variado los frontales del pre al reestyling, por lo menos la defensa en sí, lo que no sé si habrá cambiado algo sea quizás la parrilla, o la zona de los antiniebla... pregunta en el foro S.

 

Por cierto, ¿que hacemos con el tema de las tapitas centrales de tus llantas?... ¿hablo con Marqueta?.... Mándame un MP y hablamos de este tema.

 

Un abrazo, Jose Juan ;)

 

PD.: estoy loco por ver tu coche terminado yaaaaaa.

 

Bueno, bueno, que estoy empezando :cry1: :cry1: .... aun le queda bastante... pero seguro que seras de los primeros en verlo :cry1:

 

Lo de las tapitas centrales de las llantas lo dejare para mas adelante, primero hare lo gordo y luego te dare la brasa con los detalles.

 

Un abrazo Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.