Jump to content

Direccion S3 210CV del 2000


A4 B6

Publicaciones recomendadas


Hola!!

 

Mi s3 es tb del 2000 y note un poco la direccion dura, pero es normal. Ademas el coche era de un

colega y hace años que yo lo probaba de vez en cuando

y siempre la he notado igual. Tb el embrague es bastante durito. Es lo que dice nuestro compañero,

que si lo comparas con otro coche de distintas caracteristicas sera normal. Yo lo comparaba con mi ex clio 1.4 :innocent:

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comparo con el S4 del amigo Peter, con el Ibiza FR, con el Mercedes Atego que llevo cada dia, con el Corrado que tenia...

 

Sin duda la mas dura que he llevado. Pero si decís que las vuestras tambien, non problem, gracias.

 

Es durilla pero tampoco algo preocupante, y si el embrague tambien es durito, pero eso tiene solucion.

 

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo la del 80 puedo girar el volante completamente con solo poner y apretar con un dedo encima y dar la vuelta, comparada con otros coches la dirreccion del mio va muy suave yo la comparo con el tucson o un 206.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tnga los neumáticos en las últimas,por eso la notas más dura de lo normal. La mía es dura,pero eso está muy bien para autopista y redia,para aparcar lo notas algo. El embrague va durillo también,pero a mi me gusta mucho su tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.