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Necesito Ayuda:Culata


ROCO

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Hola a todos, me acabo de registrar.Vengo del foro de coches.net y me han acojonado con el tema de los motores con codigo BKD que por lo visto tienen las culatas defectuosas.

 

Que sabeis vosotros sobre eltema pq por lo visto audi lo conoce y loque no entiendo es que no avisen o hagan una campaña.???

 

Muchas gracias a todos de antemano

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he leido ese post y acojonada de verdad, yo lo sabia por las vwagen touranm que por lo vsito en vez de juntas de culata les habia puesto papel charol :laugh:

 

yo que tu me movia hablando directametne conn audi y exigieenndo un cambio ya o vendia el coche y compraba otro igual pero posterior, quizas pierdas algo de pasta que recuperaras cuando no tengas que cambiar la junta en el futuro

 

bienvenido al foro aunque sea asi :laugh:

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he leido ese post y acojonada de verdad, yo lo sabia por las vwagen touranm que por lo vsito en vez de juntas de culata les habia puesto papel charol :laugh:

 

yo que tu me movia hablando directametne conn audi y exigieenndo un cambio ya o vendia el coche y compraba otro igual pero posterior, quizas pierdas algo de pasta que recuperaras cuando no tengas que cambiar la junta en el futuro

 

bienvenido al foro aunque sea asi :laugh:

 

 

Gracias, ahora no lo voy a vender pero de aqui a un añito si pq me vence la multiopción y estoy mirando el A5.

 

Alguien del foro ha tenido problemas con la culata??

 

Os habeis movido antes de que salgan los problemas???

 

Que hago???

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Hola a todos, me acabo de registrar.Vengo del foro de coches.net y me han acojonado con el tema de los motores con codigo BKD que por lo visto tienen las culatas defectuosas.

 

Que sabeis vosotros sobre eltema pq por lo visto audi lo conoce y loque no entiendo es que no avisen o hagan una campaña.???

 

Muchas gracias a todos de antemano

pero estamos hablando de que motores exactamente ???? ....la verdad que no tengo ni idea del codigo de mi motor :laugh: solo se que es un 2.0 TDI y que hace un pelin de ruido...jejeje

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Hola a todos, me acabo de registrar.Vengo del foro de coches.net y me han acojonado con el tema de los motores con codigo BKD que por lo visto tienen las culatas defectuosas.

 

Que sabeis vosotros sobre eltema pq por lo visto audi lo conoce y loque no entiendo es que no avisen o hagan una campaña.???

 

Muchas gracias a todos de antemano

pero estamos hablando de que motores exactamente ???? ....la verdad que no tengo ni idea del codigo de mi motor :laugh: solo se que es un 2.0 TDI y que hace un pelin de ruido...jejeje

 

 

Por lo visto es del motor 2.0 tdi anteriores a Octubre de 2005.El codigo viene en la ficha tecnica.

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si esto fuera así, tan seguro como si es BKD está defectuosa, digo yo que habría alguna campaña de por medio ¿no?

Estoy casi seguro de que el mío lo es, puesto que es el único estropicio que le falta, pero luego lo miraré :notworthy:

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si esto fuera así, tan seguro como si es BKD está defectuosa, digo yo que habría alguna campaña de por medio ¿no?

Estoy casi seguro de que el mío lo es, puesto que es el único estropicio que le falta, pero luego lo miraré :(

 

BKD,BKD,BKD..2003-2005.....el mío todavía resiste. Un buen consejo, nada de 0-30w LONG-LIFE, el 5-40w......Yo quiero de lo que se fumaban cuando lo estaban pariendo... :p

 

Nos lo comemos todos los listillos que nos "gustaba" estar a la última , osea, la mayoría de los clientes mas fieles de AUDI.

.... :ranting2:

 

Ahora creo que se llama AZV.....

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yo se la tuve que cambiar, bueno, el antiguo dueño y lo de los ventiladores tb le pasa al mio, hace poko se paro pero me dijo el antiguo dueño que si fallaba mas que me los cambiaba el tb 600€ en fin que pena y el grillo??? y las vibraciones a relenti??? y la aguja bailarina??? todo!!! algun problema mas tendre??? ya saldra...

 

lo del grillo, la aguja y los ventiladores todavia no lo he solucionado...

 

 

la culata esta nueva,solo faltaria que me volviera a dar problemas... no te extrañe

 

 

salu2

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Me parece que va hasta octubre de 2005 el código BKD, hay a quien le han cambiado la culata, pero no todos dan este fallo.....el mío tiene 95.000km y con los fallos que tengo en la firma algunos solucionados, otros a punto de solucionar, a mí de momento no me ha consumido refrigerante que es el primer indicativo de posible cambio de culata.

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el mio aveces se me queda algo revolucionado en el relentin pero no siempre y en el conce no encuentra solucion, me dice que me quede tranquilo por que el ordenador no da ningun error , pero me rio yo del ordenador , por que el ordenador medira la parte electronica de coche

Editado por soel
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el mio aveces se me queda algo revolucionado en el relentin pero no siempre y en el conce no encuentra solucion, me dice que me quede tranquilo por que el ordenador no da ningun error , pero me rio yo del ordenador , por que el ordenador medira la parte electronica de coche

 

A alguien de aquí del foro cuando le actualizaron el software para lo de las vibraciones tambien le pasaba que se quedaba un poco alto durante un pequeño tiempo el ralentí.

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en la ficha tecnica de tu motor tiene que venir 2.0tdi XXX y en esas "X" reza porque no ponga BKD :flwrs:

 

 

menos mal acabo de mirar la ficha tecnica de mi pequeñin y veo que me pone en la variante: lbkdf1/fm6,no creo que este afectado por el tema de la culata jodida o si? desde luego a mi no se me ha calentado nada mas de lo normal que son 90ºc.cuales son los sintomas de una culata jodida?mi pequeñin es el 2.0 tdi ambition matriculado en 2004.espero vuestra respuesta.porque sino me voy a los de audi a ;) :crying_anim: :laugh::flwrs:

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