Invitado josaudi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 PLANING PASO PALABRA :crying_anim: :crying_anim:
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 c*** josaudi a que planing te referias?? :crying_anim:
ismacom Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mi planning personal consiste en estar allí desde las 11 hasta que os vayáis
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 c*** josaudi a que planing te referias?? pues josaudi se referia a que me estuvo mandando algun MP para que subiera la quedada a destacados, y nosotros lo solemos hacer cuando la quedada tiene una fecha fija y un plannig que explique un poco lo que se va a hacer o si hay alguna actividad, comida y restaurante, etc... y yo la he subido a falta de poner el plannig confiando en que josaudi me lo mandaria, por eso el esta asi, pero no hay problema. un saludo.
Invitado josaudi Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 c*** josaudi a que planing te referias?? pues josaudi se referia a que me estuvo mandando algun MP para que subiera la quedada a destacados, y nosotros lo solemos hacer cuando la quedada tiene una fecha fija y un plannig que explique un poco lo que se va a hacer o si hay alguna actividad, comida y restaurante, etc... y yo la he subido a falta de poner el plannig confiando en que josaudi me lo mandaria, por eso el esta asi, pero no hay problema. un saludo. No se, pero todo esto creo y pienso que lo deberia poner el organizador de las kDDAS asistente, lugar de reunion y planing como dice Monty y no que este uno esperando a que se suba a destacados(con la mejor intencion del mundo por supuesto). lo siento pero no vuelvo a meterme en camisas de once baras S2 :ranting2:
ismacom Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Enga haya paz chavales, esto lo mejor es solucionarlo a palos el día de la KDD
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 En principio yo podre pasarme un rato, ASI os pongo caras a algunos despues de tanto tiempo.
Mark83 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Os gusta madruga ehhhhhh, buf a las 11 jajajajajaja
ismacom Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Madrugar..., o más de uno lo mismo lo que tenemos es que EMPALMAR!!
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 jod**, todo este lio por un planing "art deco"? PLANING: HORA: 11:00 LUGAR: PARKING TRASERO DEL KINEPOLIS ACTIVIDADES: CHARLETA VERBOREICA DE LOS ASISTENTES, FOTOS A TUTIPLEN, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: ALGUN MC GREGOR CAERA ASISTENTES(PROVISIONAL): rulyTT AnTTonio CUEVASS6 Camperr69 DivierTT Carmelo josaudi PSQ----???? fosiesm ismacom Mark83 rusito TEMPOMAN Sali VYTYN GT78 fosiesm SportQuattroLOVE----???? Necro-----???? MAPA
Patras Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 jod**, todo este lio por un planing "art deco"? PLANING: HORA: 11:00 LUGAR: PARKING TRASERO DEL KINEPOLIS ACTIVIDADES: CHARLETA VERBOREICA DE LOS ASISTENTES, FOTOS A TUTIPLEN, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: ALGUN MC GREGOR CAERA ASISTENTES(PROVISIONAL): rulyTT AnTTonio CUEVASS6 Camperr69 DivierTT Carmelo josaudi PSQ----???? fosiesm ismacom Mark83 rusito TEMPOMAN Sali VYTYN GT78 fosiesm SportQuattroLOVE----???? Necro-----???? MAPA Compañeros!!! He estado intermitentemente desaparecido. Voy a intentar pasarme....
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 jod**, todo este lio por un planing "art deco"? PLANING: HORA: 11:00 LUGAR: PARKING TRASERO DEL KINEPOLIS ACTIVIDADES: CHARLETA VERBOREICA DE LOS ASISTENTES, FOTOS A TUTIPLEN, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: ALGUN MC GREGOR CAERA ASISTENTES(PROVISIONAL): rulyTT AnTTonio CUEVASS6 Camperr69 DivierTT Carmelo josaudi PSQ----???? fosiesm ismacom Mark83 rusito TEMPOMAN Sali VYTYN GT78 fosiesm SportQuattroLOVE----???? Necro-----???? MAPA Compañeros!!! He estado intermitentemente desaparecido. Voy a intentar pasarme.... Dí que sí!! :ranting2: Por cierto, la cámara..., ya me la llevo yo eh? No te preocupes
Patras Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 jod**, todo este lio por un planing "art deco"? PLANING: HORA: 11:00 LUGAR: PARKING TRASERO DEL KINEPOLIS ACTIVIDADES: CHARLETA VERBOREICA DE LOS ASISTENTES, FOTOS A TUTIPLEN, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: ALGUN MC GREGOR CAERA ASISTENTES(PROVISIONAL): rulyTT AnTTonio CUEVASS6 Camperr69 DivierTT Carmelo josaudi PSQ----???? fosiesm ismacom Mark83 rusito TEMPOMAN Sali VYTYN GT78 fosiesm SportQuattroLOVE----???? Necro-----???? MAPA Compañeros!!! He estado intermitentemente desaparecido. Voy a intentar pasarme.... Dí que sí!! :ranting2: Por cierto, la cámara..., ya me la llevo yo eh? No te preocupes yo tambien quierooooooooooooooo
Patras Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 pero esta vez la de fotos jeje
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pero que saque bien los colores eh?? :ranting2:
Publicaciones recomendadas