Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Creo que lio, no es ninguno, solo pienso que todo lo que se haga en beneficio del club y de la Kda en cuestion, pues bienvenido sea, pero vamos que da igual. yo le dije a Monty que lo subiera a destacados con mi mejor inteccion,para que esta Kdda se hiciera notar, para que la viera mejor la gente. y eso es lo que yo pretendia, logicamente yo no puedo poner un planing, pues no se lo que se va a hacer o dejar de hacer despues de la Kdda y creo que eso no depende de mi, si no del quien organiza la KDDA, se haga o no se haga algo despues de la Kdda. saludos chiquitines nos vemos el sabado P.D. Esto solo es una opinion personal, para gustos se hicieron los colores :ranting2:
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 venga que no pasa nada, ahora a pensar en lo bien que lo vais a pasar ese dia con buenos coches y mejor compañia un saludo.
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 venga que no pasa nada, ahora a pensar en lo bien que lo vais a pasar ese dia con buenos coches y mejor compañia un saludo. por supuesto que no pasa nada Monty, pero estaras conmigo que las cosas bien echas bien parecen
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que se venga Monty tb a la KDD...
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que se venga Monty tb a la KDD... Estas pidiendo algo simplemente imposible P.D. N o caira esa breva
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que se venga Monty tb a la KDD... Estas pidiendo algo simplemente imposible P.D. N o caira esa breva Por qué?? Es que..., no hay huevos?? :(
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que se venga Monty tb a la KDD... Estas pidiendo algo simplemente imposible P.D. N o caira esa breva Por qué?? Es que..., no hay huevos?? :lol2: No se, preguntaselo a el :cry1:
Patras Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pero que saque bien los colores eh?? jajajajajajajaj si, ya la arreglé! y lo mejor de todo es qeu no me cobraron un duro!!!
Monty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que se venga Monty tb a la KDD... Estas pidiendo algo simplemente imposible P.D. N o caira esa breva josaudi, ismacom, para mi hubiera sido un placer, sobre todo por volver a ver a los amigos y conoceros a los demas compañeros, pero ese dia me toca trabajar, pero en otra ocasion sera un saludo.
ismacom Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que se venga Monty tb a la KDD... Estas pidiendo algo simplemente imposible P.D. N o caira esa breva josaudi, ismacom, para mi hubiera sido un placer, sobre todo por volver a ver a los amigos y conoceros a los demas compañeros, pero ese dia me toca trabajar, pero en otra ocasion sera un saludo. A ver si es verdad eh??? Jejeje siempre gusta tener gente de fuera en las KDD's Un saludo!
rusito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Creo que lio, no es ninguno, solo pienso que todo lo que se haga en beneficio del club y de la Kda en cuestion, pues bienvenido sea, pero vamos que da igual. que club??? :crying_anim: que yo sepa es solo una kedada como siempre por eso no se habia puesto un planning, mas que nada prque no hay nada despues, se hablo de ir a comer pero debido a lass numerosas bajas se desestimo al final, por eso no habia planing
Invitado josaudi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Creo que lio, no es ninguno, solo pienso que todo lo que se haga en beneficio del club y de la Kda en cuestion, pues bienvenido sea, pero vamos que da igual. que club??? que yo sepa es solo una kedada como siempre por eso no se habia puesto un planning, mas que nada prque no hay nada despues, se hablo de ir a comer pero debido a lass numerosas bajas se desestimo al final, por eso no habia planing Sin comentarios
jaimemz Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Yo tambien intentaré pasarme por alli saludos
vegarty Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ese finde curro de noche pero si veo que me levanto a una hora prudencial contar con migo que hay estare
SoniaTT Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Publicaciones recomendadas