SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si ese día no trabajo me paso yo con el taxi y mi hermano con el coupe quattro. Día 6 de octubre en kinepeolis a las 11:00! Saludos! cojonudo tio tengo ganas de conocer al gafotas en persona Allí estará si se puede, ese que llaman cobretti!
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Si ese día no trabajo me paso yo con el taxi y mi hermano con el coupe quattro. Día 6 de octubre en kinepeolis a las 11:00! Saludos! cojonudo tio tengo ganas de conocer al gafotas en persona Allí estará si se puede, ese que llaman cobretti!
Sali Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¿hasta que hora estareis? yo curro joooo
Invitado josaudi Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Acordaros que la Kdda es justamente detras del edificio del Kiniepolis y no al final del mismo, se entra por el final y se baja por detras del edificio, osea aqui
rusito Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 una imagen vale mas que mil palabras, tampoco es dificil detras del edificio de los cines
ismacom Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Qué gran foto, qué gran cámara fotográfica, y por supuesto, QUÉ GRAN FOTÓGRAFO!! :ranting2:
Carmelo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Esta otra de ese día, desde las escaleras del kinépolis, es de muy mala calidad (sol de frente además).... pero se divisa bien a esos "pájaros" haciendo de las suyas....
Sali Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 ¡¡¡dejad de darme envidia!!!!
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 PUES PASATE Y VERAS COMO LA ENVIDIA DESAPARECE
ismacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Esta otra de ese día, desde las escaleras del kinépolis, es de muy mala calidad (sol de frente además).... pero se divisa bien a esos "pájaros" haciendo de las suyas.... Jejeje qué importante soy, todo el mundo rodeando mi coche
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 debe ser cuando pusimos la PSP te acuerdas? por cierto confirmado ire con las salidas s4 y el kit de xenon montado :lmfao: el parktronic lo dejo para el mes que viene
ismacom Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Sí, me lo he imaginado en cuanto lo he visto, porque no puede ser otra cosa. A ver cómo queda todo eso rusito, que tengo ganas de verlo!! Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo ire con mis salidas de escapes bien echas, el lunes me lo acaban, y alguna que otra sorpresita jeje
ismacom Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 No si..., al final me cojo un patinete y me voy con eso pa no quedar en ridículo
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 os pongo la fecha en el titulo del hilo, 6 de Octubre. animo que al final vais a ser un buen grupo, un saludo.
Publicaciones recomendadas