Jump to content

presentacion y por favor ayuda


Publicaciones recomendadas

Creo que empiezo a ver la luz, me han ofrecido un A6 avant 2.7 tdi multitronic 8.000 km en concesionario preio 41.000 € con algun extra, Al ser conceionario Oficial Audi seran Kms reales no? el precio? no creo que se arriesguen a venderlo con algun golpe fuerte o cosas por el estilo,

 

Que os parece?

 

Gracias y saludos :p:drooling:

 

 

Se supone que sí son reales...se supone, puede ser perfectamente reales y estar nuevo, pero arriesgarse se arriesgan si procede ( no digo que sea el caso).

 

¿Año?¿extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de llegar del concesionario, me ofrecen un A6 avant 2.7 tdi manual 36.000 km del mismo concesionario Techo, Bluetooth, navegador (No en color) y el clima manual de ruedecitas llanta de 17 madera precioso 37.000 € chapa sin medio arañazo color plata. Que os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

;) hola de nuevo, he estado un poco liado en el curro pero bueno lo normal.

Por fin parece que me he decidido he reservado el coche, lo tengo que ir a ver la semana que viene, si me convence lo compro

 

A6 avant 2.7 TDI Multitronic 9.000 km

MMI PLUS, BLUETOOTH, CLIMA AUT y alguna cosilla mas

 

Es de concesionario, por lo que no creo que en un sitio oficial anden tocando Km ademas la matriculacion es reciente 5 meses que pensais

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede cambiar las funciones del de color y el monocromo son las mismas excepto el mapa del nav y de lo que quieras ampliarle despues, dvd etc si no lo vas a amplliar poner pantalla a color es una tonteria, si quieres nav y ampliarlo mira en wwwstagemotion y tus dudas te seran respondidas, pues ahi ves precios y demas de todas maneras te puedo adelantar algo te lo mando por un privado pues tien mas capacidad que lo que se puede poner aqui trabajan estupendamente, te lo digo porque a mi me haninstalado muchas cosas salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.