Jump to content

Mascaras cromadas para retrovisores


Toni24

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace un tiempo puse unas mascaras cromadas en los retrovisores, las pegue con loctite, que era según el fabricante lo que tenia qu poner, bueno pues el otro dia lavando el coche se despegaron.

En los retrovisores me ha quedado algun pegotillo de loctite.

Alguien sabría como puedo quitar esos pegotes sin dañar la pintura?

Graciaass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no hay nada al no ser que apliques un producto específico para dicho pegamento que aunque parezca mentira y yo no me lo creía hasta verlo, lo elimina sin dejar rastro alguno de manchas en pinturas o cualquier otra superficie por delicada que sea la misma.

Ahora mismo me encuentro en casa y no se decirte qué producto es al no ser que vuelva de nuevo al taller mañana, aún asi si hubiera alguien que te lo pudiera comentar antes, mejor.

Mientras no intentes hacer nada que lo estropearás.

 

Un saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, hace un tiempo puse unas mascaras cromadas en los retrovisores, las pegue con loctite, que era según el fabricante lo que tenia qu poner, bueno pues el otro dia lavando el coche se despegaron.

En los retrovisores me ha quedado algun pegotillo de loctite.

Alguien sabría como puedo quitar esos pegotes sin dañar la pintura?

Graciaass.

Aquí tienes la solución:

Acrysol

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, hola, no es por desmerecer en absoluto tu inestimable ayuda pero esto es para suciedad algo cogida en la pintura tal como indica el link. Con eso no saldrá seguramente el loctite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, chico, perdona. Volví a leer tu tema y finalmente con el trabajo ya han sido dos veces que no te he podido responder. Este mismo lunes espero decirte la marca del producto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon Bully, es cierto que hay un produzto especifico para quitar el loctite!! Es mas si no recuerdo mal es muy similar a los botes de loctite y de la marca loctite y todo!!

Busca un poco por ferreterias o sitios similares y seguro que lo encuentras!! (LEROY MERLYN) por ejemplo,,.

 

SALUDOS :notworthy:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto en si es un limpiador de cianocrilato. No se deciros la marca exacta, no lo veo ahora, ¡jod**! pero con decir eso supongo que siendo avispados os podrán dar el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Tony, al menos te ha servido para hacer lo que querías intentando ayudarte todos los que te hemos respondido.

 

Me alegro, chaval.

 

Hasta otra, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.