Jump to content

PDA iPaq 5500


Paquito

Publicaciones recomendadas


Yo tengo la Ipaq 3970 con Navman 4400 + Smart ST Profesional, y las veces que lo he utilizado me han sacado del apuro.

Te diré que la Ipaq 5500, si no me equivoco, lleva el mismo proce que la 3970 pero con más memoria y alguna cosa más como Wireless e identificación dactilar. Lo demás idem.

Osease, como dirian algunas, sobrado para montar GPS.

Yo te recomiendo la conexión del GPS por Bluetooth. Exiten por el mercado bastantes modelos.

En la página de pcdemano (www.pcdemano.com) tienes una comparativa muy buena de lo que puedes encontrar por ahí.

Referente al software, Smart, Tom-Tom, etc. va en gustos.

Lo dicho date una vuelta por la páginita y te sacará de muchas dudas.

Saludetes y si quieres alguna cosilla más, ya sabes... a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peaso maquina, ahora mismo el tope de gama de las "paquitas"

solo tiene un inconveniente, el altavoz que es una m*****

tendras que ponerle un soporte con altavoz, que los hay

o bien pasar el sonido al coche con un adaptador de casette (si llevas cassette) o un transmisor via fm que no vale muy caro

y bueno, al no llevar ranura CF (compact flash) tendras que conectarle un gps bluetooth, que no es mala opcion

 

un salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.