Jump to content

Ayuda para encontrar bomba inyeccion Rover 420


Angel

Publicaciones recomendadas

Un amigo tiene esta avería en su antigu rover 420 motor dos litros diesel . Desafortunadamente su situaión económica y familiar no le hace posible en estos momentos hacerse cargo del desembolso que le piden por la reparación en el taller , cercano a los 2.600 euros y eso tan solo REPARANDO la bomba inyectora , no una nueva . Tal vez alguno de vosotros sepa en algun lugar encontrar esta pieza a un precio más razonable , supongo que en algun desguace tal vez sería factible . Me hariais un gran favor , pues esta desesperado ,ya que necesita el coche para ir a trabajar , pero desde luego no puede pagar eso por la reparación , y en cualquier caso me da que ese importe es superior al valor real del vehiculo .

No sabe darme más datos del coche , que esta en el taller , y tampoco la referencia exacta de la bomba .

Si teneis alguna idea , por favor , ponerlo aqui o mandarme un MP , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un bosch car service especializado en diesel se lo reparan sin problemas,

 

el precio que indicas me parece muy elevado (un amigo trabaja en un taller como el que te comento y reparar la bomba esta sobre los 800 euros)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas , he mirado lo de Bosch , pero no me quieren dar presupuesto sin ver el coche .

Tengo algun dato más ; es un 420 de 105 y la bomba es una bosch electronica que no lleva cable al acelerador , es lo que me ha explicado el del taller oficial , la ref. de la pieza me ha dicho que era un lio buscarla ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos ; creo que jade ha resuelto el problema , hay cosas que verdaderamente no tienen precio ; la persona afectada se divorcio hace poco , tiene a su cargo dos niños y a duras penas consigue cada mes pagar la hipoteca y subsistir . Vaya desde aquí todo su agradecimiento. Y el mio.

 

Es en estos casos y en muchísimos otros en los que te sientes orgulloso de este foro y de las magníficas personas que forman parte de él.

Gracias , en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.