Mad-i Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Marc, y a mí me hubiera gustado teneros por aquí también. Sybaris, mea culpa también por no haberte avisado. Pero dudo que vayas a hacer una barbacoa hoy con el tormentazo que está cayendo, no había visto nada igual en verano en mi vida. Salu2. Responder
sybaris Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Marc, y a mí me hubiera gustado teneros por aquí también. Sybaris, mea culpa también por no haberte avisado. Pero dudo que vayas a hacer una barbacoa hoy con el tormentazo que está cayendo, no había visto nada igual en verano en mi vida. Salu2. Al final la hicimos en Espartinas, que estuvo el tiempo también regular... Sigo en Sevilla, que perro soy, jaja. Esta tarde seguramente vaya a la playa. A ver si no llego muy tarde y podemos quedar. Saludos! Responder
Johann Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Impresionante documento Mariano... Ya tengo yo ganas de probar tus dotes de anfitrión... <_< Un abrazo enorme! :blink: Responder
RDA Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Qué bien os lo montais!!! Enhorabuena chicos. Tekila, lo dicho, si quieres un diesel (yo creo que te compensa la "inversión"), te lo cambio por el mío, a pelo. Aparte de mucha, y buena, comida, veo un montón de buena gente por ahí. Que viva el Espiritu ASI!!!!!! <_< :blink: Marc, a ver si bajais por aquí y hacemos algo grande. :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vaya par de elementos :clap1: . S2 Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Impresionante documento Mariano... Ya tengo yo ganas de probar tus dotes de anfitrión... Un abrazo enorme! Je Je A que no hay guebs... Venga, te espero por aquí, que no te vas a arrepentir... Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Los "jefes" foreando con cubata incluido mientras escuchamos el murmullo del mar... anda que lo estabamos pasando mal... Joer macho que manera de sufrir.... :cry2: José, Mariano, un abrazo a los dos. Responder
Rick Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Coñe es la marisqueria la ria o algo asi? ahi he estado yo y no veas como come la gente dios mio...¡¡ jajaja Responder
sergy Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 os gusta la ria verdad,pues os aconsejo una muchisimo mejor y mas elegante LA MARINA.Av italia,entre renfe y correos,y si quereis comer un buen pescado a la plancha tirar al puerto del terron(islantilla) Saludos PD.pa otra se avisa y os guio un poco. Responder
Mad-i Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) os gusta la ria verdad,pues os aconsejo una muchisimo mejor y mas elegante LA MARINA.Av italia,entre renfe y correos,y si quereis comer un buen pescado a la plancha tirar al puerto del terron(islantilla) Saludos PD.pa otra se avisa y os guio un poco. Para la próxima no te libras... Bueno, ¿de donde eres? ¿de tharsis, de riotinto? Salu2. PD.- Edito para decir que no conozco La Marina, pero doy fé del pescado del terrón... Editado 8 de Septiembre del 2007 por Mad-i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.