Jump to content

tapa del salpicadero


sacha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

en el frontal del salpicadero, hay una tapa que esconde un hueco para guardar cosas bastante util.

Resulta que ayer fui a intentar abrilo de la forma comun, es decir, pulsando en la parte inferior y no abria. En definitiva lo tuve que forzar y ahora no se queda cerrada. LO extraño es que no salto nada, ningun trozo de plastico o algo que haga que dicha tapa se quede cerrada.

 

Sabeis que se ha podido romper?

 

se puede comprar una tapa en algun respuesto en caso de que se haya roto?

 

Precio?? a alguien le ha pasado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé a que tapa te refieres :unsure: .... podrías concretar algo más?.... o poner una foto?.... yo la única tapa que tengo en el salpicadero y que esconde un hueco para guardar cosas bastante útil... es la de la guantera!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a que tapa te refieres :unsure: .... podrías concretar algo más?.... o poner una foto?.... yo la única tapa que tengo en el salpicadero y que esconde un hueco para guardar cosas bastante útil... es la de la guantera!!!!! :drooling:

creo que se refiere a la que está debajo del clima. Yo estoy como tú, de un dia para otro dejó de cerrar... supongo que será barato arreglarla en el conce pero hasta que me pase para cualquier otra cosa lo dejo estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si es una como otra en el concesionario si se venden por separado, al menos la de la guantera, la otra quizá venga con su compartimento interior, que de todas formas no se excederá de precio, supongo.

Si quieres una vez especificado lo preguntaría a la casa ya que estoy esperando unos materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias intentar sacar el cajoncito entero y ver que es lo que falla, lleva 2 o 3 pestañas en la parte superior que las puedes vencer con un destornillador fino. A mi me falla muy de vez en cuando, igual que el portabebidas, pero despues de un par de toques secos a fondo, se abren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.