Jump to content

ayuda con los tweeter


Kiku

Publicaciones recomendadas


Hola Kiku.

Acabamos de despedirnos por Msn y estoy inmediatamente comentándote en tu nuevo tema.

 

Te refieres a las pulgadas o diametro como yo me suponía.

 

Mira, como dice Carmelo, éstos tienen una medida para unos coches y otra para otros.

O sea, que pueden ser de una pulgada como de tres; pequeños, medianos o grandes. Todo depende de ese diametro.

 

Lo que te puede ayudar y sin tener ahora mismo ningún catálogo en mano, es agenciarte con alguno de cualquier marca. Suelen venir los datos técnicos para poder montar sus alatavoces en una gran mayoría de vehículos.

Como pista al ver que tales twiter de una determinada marca sirvan para tu modelo, sea A3 primera o segunda versión de la primera serie, al indicarte las medidas ya puedes hacerte una idea puesto que puedes medir ese diametro con lo indicado en dichos catálogos.

 

De esa forma ya sabes tú mismo si los twiters te sirven para tu coche o no.

 

Yo he ojeado Kenwood cuando disponía de dichos catálogos, pero bien puede servirte Pioneer, JVC, Sony, Alpine, Clarion, por citar algunas marcas.

 

Venga majo, un saludo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.