Jump to content

monedero Audi .. ya es mio


fr.fm

Publicaciones recomendadas


www.ricardo.ch

 

pero solo habia uno ..

 

Si veo otra vez te lo digo a si realmente te interesa pues le mando un email a la vendedora ...

 

eso si con el giro te costara mas caro

gracias tio, solo queria la pag para a ver si habia alguna cosilla mas de algun audi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si buscas cosas de ese tipo.. bolis .. viseras .. jersey .. niques ...

 

lo mejor es esta http://www.amag-boutique.ch/

 

un saludo :cfsd1:

 

 

:flwrs: Como mola, que de cositas...

 

Gracias :clap1:

 

si mola pero como no tengas cuidado compras de todo jaajajaj

 

Decir que tambien hay de seat skoda y porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior A4 por una impresentabilidad del concesionario que me lo vendió, transmití mi queja a Audi Ingolstadt en perfecto alemán <_< quejándome de la pandilla de "vendedores" y de "gerentes" que tienen la poca vergüenza de llevar una concesión de la marca sin profesionalidad ni nada que se le parezca.

En Ingolstadt se lo tomaron muy en serio, y para disculparse de actitudes indeseables y comunicar que les tenía allí para lo que hiciera falta, enviaron a casa, tanto a mi mujer como a mí sendas carteritas de piel, las mismas que las de las fotos... pero las tengo sin estrenar, porque la verdad, son poco prácticas... eso si, lucen logotipo audi que es demasiado... :crying_anim: :ranting2:

Me pregunto si hubiésemos firmado la carta 50 personas, si hubieran enviado una caja llena de carteras... ja ja ja :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.