Jump to content

RNS-E ¿Que es?


kloui

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros!!

 

Os comento mirar yo tengo un A3 1.9 TDI Ambition del 2006, sin navegador.

He visto en la pagina web www.compraventa.com un tio que vende navegadores audi/vw/mercedes nuevos y tal y en el apartado de audi tenia 2 el RNS-E y el RNS-D.

 

Yo tengo la super ilusion de ponerle un navegador a mi A3, pero no tengo ni idea de cual he de poner, cual es mejor, cual es peor y aun te digo mas no tengo ni idea de si puedo ponerlo ya que mi radio es la concert 2.

 

Mi pregunta a mis queridisimos y expertos foreros de este super foro es que me ayudeis. Que me ayudeis y haber si me contestais a estas preguntas.

 

¿Puedo ponerle un navegador a mi coche teniendo una concert-2?

¿Como supongo que si, es muy complicado el montaje? (tengo entendido que hay que mover el climatizador .. ect)

¿Que diferencia hay entre una RNS-D (400€) y RNS-E (750€)?

¿Los precios que da ese tio son competitivos?

¿Aparte del navegador en si, que mas hacen estos bichos, puedo ver pelis en DVD?, puedo ver la tele?

¿Cuanto cuesta el montaje?

 

Y todo lo que creais que me puede ser util , os quiero compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros foreros!!

 

Os comento mirar yo tengo un A3 1.9 TDI Ambition del 2006, sin navegador.

He visto en la pagina web www.compraventa.com un tio que vende navegadores audi/vw/mercedes nuevos y tal y en el apartado de audi tenia 2 el RNS-E y el RNS-D.

 

Yo tengo la super ilusion de ponerle un navegador a mi A3, pero no tengo ni idea de cual he de poner, cual es mejor, cual es peor y aun te digo mas no tengo ni idea de si puedo ponerlo ya que mi radio es la concert 2.

 

Mi pregunta a mis queridisimos y expertos foreros de este super foro es que me ayudeis. Que me ayudeis y haber si me contestais a estas preguntas.

 

¿Puedo ponerle un navegador a mi coche teniendo una concert-2?

¿Como supongo que si, es muy complicado el montaje? (tengo entendido que hay que mover el climatizador .. ect)

Eso depende del nivel que tengas, a mi modo de ver no es complicado, pero es que hay gente que coger un destornillador ya se les hace un mundo.

¿Que diferencia hay entre una RNS-D (400€) y RNS-E (750€)?

El primero está obsoleto, es de CDs, no reproduce CDs de música ni MP3, pantalla pequeña, etc. El segundo es el actual, con MP3, pantalla grande, mapas de todo Europa, etc.

¿Los precios que da ese tio son competitivos?

Así a ojo, 100€ más que en Ebay en ambos modelos.

¿Aparte del navegador en si, que mas hacen estos bichos, puedo ver pelis en DVD?, puedo ver la tele?

Sí y sí, si le pones accesorios (adaptador MM, DVD, sintonizador, etc).

¿Cuanto cuesta el montaje?

Eso ya depende del que te lo haga, cada uno cobra por su mano de obra lo que cree conveniente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.