Jump to content

Reforma de un A4

Motxo
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que voy a actualizar un poco el coche, y tengo pensado remodelar y reformar algunas cosas, entre ellas, cambiar la radio.

¿es posible cambiar la concert II (1DIN) y ponerle la nueva que traen desde enero de 2007 (2DIN??, sabiendo que hay que cambiar la consola de 1 din a 2 din, claro.

Se verían las emisoras y todo igual en el FIS como ahora??

muchas gracias. :ranting2:

Pues eso, que voy a actualizar un poco el coche, y tengo pensado remodelar y reformar algunas cosas, entre ellas, cambiar la radio.

¿es posible cambiar la concert II (1DIN) y ponerle la nueva que traen desde enero de 2007 (2DIN??, sabiendo que hay que cambiar la consola de 1 din a 2 din, claro.

Se verían las emisoras y todo igual en el FIS como ahora??

muchas gracias. :ranting2:

Sí se puede, pero ya puestos, actualiza a un RNS-E, la obra es la misma y el resultado mejorará (aunque el presupuesto también es un poco más algo).

Saludos

Gracias, solo quería confirmarlo, :roll1:

Se que ya que me pongo con un RNE-E quedaría de escándalo, pero me baso más en la practicidad y el uso que le voy a dar, y sinceramente, me encanta el navegador y la pantalla a color, pero no le sacaría rendimiento alguno, ya que el 99% de los viajes que hago, como digo yo, ya se a donde voy, (a visitar a mis familiares, de vacaciones y poco más) a no ser que hiciera muchos viajes en plan comercial o algo así, no le sacaría rendimiento, así que con el concert nuevo me viene como anillo al dedo. MP3, moderno y no suena nada mal.

un saludo. :roll1: