Jump to content

Reforma de un A4


Motxo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que voy a actualizar un poco el coche, y tengo pensado remodelar y reformar algunas cosas, entre ellas, cambiar la radio.

 

¿es posible cambiar la concert II (1DIN) y ponerle la nueva que traen desde enero de 2007 (2DIN??, sabiendo que hay que cambiar la consola de 1 din a 2 din, claro.

 

Se verían las emisoras y todo igual en el FIS como ahora??

 

muchas gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que voy a actualizar un poco el coche, y tengo pensado remodelar y reformar algunas cosas, entre ellas, cambiar la radio.

 

¿es posible cambiar la concert II (1DIN) y ponerle la nueva que traen desde enero de 2007 (2DIN??, sabiendo que hay que cambiar la consola de 1 din a 2 din, claro.

 

Se verían las emisoras y todo igual en el FIS como ahora??

 

muchas gracias. :ranting2:

Sí se puede, pero ya puestos, actualiza a un RNS-E, la obra es la misma y el resultado mejorará (aunque el presupuesto también es un poco más algo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, solo quería confirmarlo, :roll1:

 

Se que ya que me pongo con un RNE-E quedaría de escándalo, pero me baso más en la practicidad y el uso que le voy a dar, y sinceramente, me encanta el navegador y la pantalla a color, pero no le sacaría rendimiento alguno, ya que el 99% de los viajes que hago, como digo yo, ya se a donde voy, (a visitar a mis familiares, de vacaciones y poco más) a no ser que hiciera muchos viajes en plan comercial o algo así, no le sacaría rendimiento, así que con el concert nuevo me viene como anillo al dedo. MP3, moderno y no suena nada mal.

 

un saludo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.