Jump to content

Tempomat + Volante achatado multifuncion


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Pues haber, estoy con la cosa de montar el Tempomat, entonces queria saber si mi Smls es compatible o tendria que cambiarla, mi coche ayer mismo hizo un añito (agosto 2006), y no tiene volante multifuncion ni nada.

 

 

Eso por un lado, y por otro, si quiero montarle el volante achatado multifuncion + tempomat, tendria que cambiar la smls???

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haber, estoy con la cosa de montar el Tempomat, entonces queria saber si mi Smls es compatible o tendria que cambiarla, mi coche ayer mismo hizo un añito (agosto 2006), y no tiene volante multifuncion ni nada.

 

 

Eso por un lado, y por otro, si quiero montarle el volante achatado multifuncion + tempomat, tendria que cambiar la smls???

 

Gracias

 

Un saludo

Buenas Caballero,

 

Sin saber la SMLS que actualmente tienes instalada es difícil saber con certeza si debes cambiarla.

Pero visto lo visto hasta ahora lo más posible es que sí, que debas cambiarla.

 

Uns SMLS que soporta tempomat, suele soportar el volante multifunción.

O mejor dicho.... una SMLS que soporte volante mutifunción y/o levas del cambio soporta el tempomat.

 

Lo del volante achatado... es otro tema. Igual deberás cambiar también otras cosas, como el airbag. Y si no recuerdo mal, esos airbag son de dos fases, lo que implica hacer algún apaño más. Creo que hay algún forero ( Mark ? ) que tiene más información sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa....

 

La semana pasada me instalaron el tempomat en el conce, y por lo que me cobraron 8casi 400 eur), sospecho que me han cambiado la Smls. Ahora se me enciende una luz... si quisiera ponerle ahora el volante multifuncion, ya solo seria cuestion de cambiar un volante por el otro? Por cuanto sale un multifuncion S-Line? seria ya tan facil como desmontar uno y montar el otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa....

 

La semana pasada me instalaron el tempomat en el conce, y por lo que me cobraron 8casi 400 eur), sospecho que me han cambiado la Smls. Ahora se me enciende una luz... si quisiera ponerle ahora el volante multifuncion, ya solo seria cuestion de cambiar un volante por el otro? Por cuanto sale un multifuncion S-Line? seria ya tan facil como desmontar uno y montar el otro?

 

Pues haber, por lo que he leido la smls del tempomat es la misma que la del volante multifuncion, y si, seria cambiar un volante por otro, bueno alomejor codificar algo con el Vag-Com.

El precio del S-line multifuncion ni idea.

 

 

 

Otra cosa... con un Parrot 3200 LS, tendria la posibilidad de tener alguna funcion con el volante multifuncion? hace falta conectar algun artilugio mas? (algo he leido con los 3100) cuanto cuesta el artilugio en cuestion?

 

Vaya pila preguntas, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

 

He leido que algun forero ha montado un parrot 3000 evo o algo asi era y lo podia usar con el volante multifuncion, pero para ello hacia falta una interface (creo que es paser o algo asi, no recuerdo bien), pero claro, ya lo suyo seria meterle un parrot mas moderno, o porque no meterle el BT original Audi.

 

Yo si monto algo es ya el conjunto completo: Volante multifuncion + Tempomat + Bluetooth

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa....

 

La semana pasada me instalaron el tempomat en el conce, y por lo que me cobraron 8casi 400 eur), sospecho que me han cambiado la Smls. Ahora se me enciende una luz... si quisiera ponerle ahora el volante multifuncion, ya solo seria cuestion de cambiar un volante por el otro? Por cuanto sale un multifuncion S-Line? seria ya tan facil como desmontar uno y montar el otro?

 

Pues haber, por lo que he leido la smls del tempomat es la misma que la del volante multifuncion, y si, seria cambiar un volante por otro, bueno alomejor codificar algo con el Vag-Com.

El precio del S-line multifuncion ni idea.

 

 

 

Otra cosa... con un Parrot 3200 LS, tendria la posibilidad de tener alguna funcion con el volante multifuncion? hace falta conectar algun artilugio mas? (algo he leido con los 3100) cuanto cuesta el artilugio en cuestion?

 

Vaya pila preguntas, gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

 

He leido que algun forero ha montado un parrot 3000 evo o algo asi era y lo podia usar con el volante multifuncion, pero para ello hacia falta una interface (creo que es paser o algo asi, no recuerdo bien), pero claro, ya lo suyo seria meterle un parrot mas moderno, o porque no meterle el BT original Audi.

 

Yo si monto algo es ya el conjunto completo: Volante multifuncion + Tempomat + Bluetooth

 

Un saludo

 

Mmmmmmmmmmmm, pues la proxima vez que me pase por en conde, preguntare por ello... esperemos que el volante en cuestion no sea muy caro.

 

Comparto contigo que habra que activar algo con el VagCom, me imagino que habra que decirle al coche algo para que se entere de que ahora lleva botoncitos en el volante...

 

Gracias, cuando me entere de algo, os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.