Jump to content

Espejos Calefactables: Los trae de serie el Ambition????


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que o bien estoy mu tonto (=seguro que si) o no entiendo mu bien el configurador de Audi. :notworthy:

 

Al parecer si no se pone el Pack de Espejos Abatibles Eléctricamente o el Pack de Luces Automáticas, el coche no trae los espejos calefactables.

 

[b]¿Alguno puede echarme un cable?[/b] :drool:

 

(Anda que como no los traiga de serie, con lo útil que es, me tiro por un precipicio :laugh: .....................................................)

 

39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos yo los llevo pleglables y calefactables, mi sorpresa llegó cuando comprobé que lo que los señores audi lleman calefactables es para que no se empañen los retrovisores, pero en caso de lluvia nada de nada, como si no lo fueran.

 

salu2

 

 

Quiqueb muchas gracias, efectivamente lo de calefactables es para que no se empañen. Lo que sucede es que cuando llueve se suelen empañar mucho (al menos al Golf V le sucede bastante) y en esa situación si que funciona bastante bien este sistema.

 

Te hablo desde la experiencia con el Golf, con el Audi -que se supone que debería ser mejor o como mínimo igual- pues no lo se.

 

Un abrazo y de nuevo gracias por aportar tu experiencia,

 

Rober

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no los trae de serie, a mi se me han empañado alguna que otra vez y habría sido muy útil.

 

Un saludo!!

 

 

Ok, pues está claro... A por el precipicio se ha dicho..............

 

En fin bromas a parte, hay que fastidiarse con Audi. Todo es un extra, que barbaridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.