tabis Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Buenas espero que todos estemos ya por aqui o volviendo de las vacaciones (con mucho cuidado eh!! :crying_anim: ). Habia pensado que tal vez el jueves dia 30 de Agosto podriamos tomar algo y charlar. Venga pues empezamos la lista: 1- ELGINO 2- TABIS Segun os apunteis os numero :ranting2: Responder
Matrolo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Tercero, ya cambiaste tu estado civil?. Enhorabuena y esas cosas. :crying_anim: Responder
CASBAS Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Enhorabuena Tabis por la alianza nueva que te habras echado Pues espero que lo paseis bien en la kkd, porque el dia 30 de agosto estare de vuelo para punta cana y asta el 10 de septiembre no estare otra vez por aqui. Asi que lo paseis en bien en la KKd y para la proxima me contais todo de la anterior.. salu2 all Responder
tabis Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno pues entonces la cosa queda ASI: 1.- ELGINO 2.- MATROLO 3.- TABIS Pue si señor hace algo mas de un mes que cambie de estado civil. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Yo soy un fijo :cry2: , alli estaremos¡¡¡¡ Tengo ganas de ver vuestras feas caras ¡¡ CASBAS te lo montas mal amigo¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 No olvidarlo: el puente del pilar iremos de excursion al monasterio de piedra a ver a los pequeñines esos de los Q7s. Mas os valia hablar con Jaumet para organizar la comida de ese día.. LEÑE!!!! :cry2: Os visitaré como hay vino en el mundo.... Responder
wagen Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy buenas manicos, pues esta vez va a ser que no ya que estoy en estos momentos acabando con todas las reservas de RON y dejando el tema suave para cuando venga CASBAS ( traete ron de Espana que aqui ya no queda). A todo esto, estaría bien una quedada mana en Punta Cana. Te mando por privado el hotel en el que estaré hasta el 8 de septiembre por si coincidimos. Bueno Tabis felicidades y siento perderme la invitación por tu boda :clap1: Un saludo a todos desde el Paraiso Terrenal. Que duro es esto :crying_anim: Como se puede comprobar, a este teclado le falta la letra que nos caracteriza. Matrolo, muchas gracias por el aviso aunque el mensaje me haya entrado a las 4.37 hora Punta Cana. Responder
elgino Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Mariano tu tb en Punta Cana :blink: ¡¡¡¡ Pero q nivel llevan los maños¡¡ Pues nada tabis igual hay q ir mirando billetes de avion, mejor tu q tienes mano pilla un Hercules que ASI nos podemos llevar los carros ¡¡¡ :wacko: :wacko: Disfrutar perras¡¡¡¡ :blink: P.D.: ya nos mandareis una foto en tanga de leopardo¡¡¡ :blink: Editado 26 de Agosto del 2007 por elgino Responder
elpardo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Mariano tu tb en Punta Cana :drool: ¡¡¡¡ Pero q nivel llevan los maños¡¡ Pues nada tabis igual hay q ir mirando billetes de avion, mejor tu q tienes mano pilla un Hercules que ASI nos podemos llevar los carros ¡¡¡ :drool: Disfrutar perras¡¡¡¡ P.D.: ya nos mandareis una foto en tanga de leopardo¡¡¡ B) despues del verano el pardo tiene q ganar algun kilo, me apunto para el dia 30, nos vemos..... Responder
elgino Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Venga q esto parece q se anima¡¡¡¡ Ese pardo q ya hacia tiempo q no le veo el jeto¡¡¡ yo mas bien tengo q perder algun kilo despues del verano¡¡¡¡ Nos vemos el jueves amigo¡¡¡ Por cierto a las 8:30¡¡¡¡ Responder
tabis Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno pues uno mas, ASI que os numero. 1.- ELGINO 2.- MATROLO 3.- ELPARDO 4.- TABIS Sobre las 8:30 donde siempre, es decir, parking Principe Felipe. SALUDOS!!!! Responder
Matrolo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Muy buenas manicos, pues esta vez va a ser que no ya que estoy en estos momentos acabando con todas las reservas de RON y dejando el tema suave para cuando venga CASBAS ( traete ron de Espana que aqui ya no queda). A todo esto, estaría bien una quedada mana en Punta Cana. Te mando por privado el hotel en el que estaré hasta el 8 de septiembre por si coincidimos.Bueno Tabis felicidades y siento perderme la invitación por tu boda Un saludo a todos desde el Paraiso Terrenal. Que duro es esto :clap1: Como se puede comprobar, a este teclado le falta la letra que nos caracteriza. Matrolo, muchas gracias por el aviso aunque el mensaje me haya entrado a las 4.37 hora Punta Cana. Jeje, na así aprovechaste el día con energía. Pasarlo bien, espero que lo nenes no te echen de menos. Responder
wagen Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 CASBAS, manifiestate cobarrrrrrrrrrrrrde. :clap1: Cada vez queda menos sol y menos RON. Matrolo, mis ocho chicos estàn perfectamente atendidos por su tìa y por su abuela, con noticias al instante. De todas maneras les dejè comida y un temporizador para el agua. Gracias por preguntar y que lo paseis como siempre. Cada vez que pienso en mi A6 con llantas 19 y suspensiòn sline por estas carreteras, se me pone mal cuerpo. Es lo mas perecido a la autovia de Zaragoza a Madrid pero un poquito peor. Un saludo a todos. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ME APUNTO!!!!!!!!! Que no había visto el post. Contar conmigo el día 30. ELPARDO, casi que quedamos y bajamos los dos juntos o que? Saludos. Responder
elgino Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Esto va tomando forma........... igual hay q cenar algo??????? Lista: 1- TABIS 2- MATROLO 3- EL PARDO 4- MEREGISTRO..... 5- WESTFORCE 6- JOSELET.....(seguro q aparece......) 7- ELGINO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.