Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas espero que todos estemos ya por aqui o volviendo de las vacaciones (con mucho cuidado eh!! :crying_anim: ).

Habia pensado que tal vez el jueves dia 30 de Agosto podriamos tomar algo y charlar.

Venga pues empezamos la lista: 1- ELGINO

2- TABIS

Segun os apunteis os numero :ranting2:

Publicado

Enhorabuena Tabis por la alianza nueva que te habras echado :drooling::innocent:

Pues espero que lo paseis bien en la kkd, porque el dia 30 de agosto estare de vuelo para punta cana :drooling: y asta el 10 de septiembre no estare otra vez por aqui.

Asi que lo paseis en bien en la KKd y para la proxima me contais todo de la anterior.. :unsure:

salu2 all

Publicado

Bueno pues entonces la cosa queda ASI:

1.- ELGINO

2.- MATROLO

3.- TABIS

Pue si señor hace algo mas de un mes que cambie de estado civil.

SALUDOS!!!

Publicado

No olvidarlo: el puente del pilar iremos de excursion al monasterio de piedra a ver a los pequeñines esos de los Q7s.

Mas os valia hablar con Jaumet para organizar la comida de ese día.. LEÑE!!!! :wub: :cry2: :laugh: Os visitaré como hay vino en el mundo.... :flwrs::laugh:

Publicado

Muy buenas manicos, pues esta vez va a ser que no ya que estoy en estos momentos acabando con todas las reservas de RON y dejando el tema suave para cuando venga CASBAS ( traete ron de Espana que aqui ya no queda). A todo esto, estaría bien una quedada mana en Punta Cana. Te mando por privado el hotel en el que estaré hasta el 8 de septiembre por si coincidimos.

Bueno Tabis felicidades y siento perderme la invitación por tu boda :shy: :clap1:

Un saludo a todos desde el Paraiso Terrenal.

Que duro es esto :crying_anim: :shy::shy:

Como se puede comprobar, a este teclado le falta la letra que nos caracteriza.

Matrolo, muchas gracias por el aviso aunque el mensaje me haya entrado a las 4.37 hora Punta Cana.

Publicado (editado)

Mariano tu tb en Punta Cana :blink: ¡¡¡¡ Pero q nivel llevan los maños¡¡ Pues nada tabis igual hay q ir mirando billetes de avion, mejor tu q tienes mano pilla un Hercules que ASI nos podemos llevar los carros ¡¡¡ :wacko: :wacko:

Disfrutar perras¡¡¡¡ :blink:

P.D.: ya nos mandareis una foto en tanga de leopardo¡¡¡ :blink:

Editado por elgino
Publicado
Mariano tu tb en Punta Cana :drool: ¡¡¡¡ Pero q nivel llevan los maños¡¡ Pues nada tabis igual hay q ir mirando billetes de avion, mejor tu q tienes mano pilla un Hercules que ASI nos podemos llevar los carros ¡¡¡ :drool: :laugh:

Disfrutar perras¡¡¡¡ :kss1:

P.D.: ya nos mandareis una foto en tanga de leopardo¡¡¡ B)

despues del verano el pardo tiene q ganar algun kilo, me apunto para el dia 30, nos vemos..... :roll1::roll1::roll1:

Publicado

Venga q esto parece q se anima¡¡¡¡

Ese pardo q ya hacia tiempo q no le veo el jeto¡¡¡ yo mas bien tengo q perder algun kilo despues del verano¡¡¡¡:notworthy:

Nos vemos el jueves amigo¡¡¡ Por cierto a las 8:30¡¡¡¡

Publicado

Bueno pues uno mas, ASI que os numero.

1.- ELGINO

2.- MATROLO

3.- ELPARDO

4.- TABIS

Sobre las 8:30 donde siempre, es decir, parking Principe Felipe.

SALUDOS!!!!

Publicado
Muy buenas manicos, pues esta vez va a ser que no ya que estoy en estos momentos acabando con todas las reservas de RON y dejando el tema suave para cuando venga CASBAS ( traete ron de Espana que aqui ya no queda). A todo esto, estaría bien una quedada mana en Punta Cana. Te mando por privado el hotel en el que estaré hasta el 8 de septiembre por si coincidimos.

Bueno Tabis felicidades y siento perderme la invitación por tu boda :laugh::laugh:

Un saludo a todos desde el Paraiso Terrenal.

Que duro es esto :innocent::p :clap1:

Como se puede comprobar, a este teclado le falta la letra que nos caracteriza.

Matrolo, muchas gracias por el aviso aunque el mensaje me haya entrado a las 4.37 hora Punta Cana.

Jeje, na así aprovechaste el día con energía. :innocent:

Pasarlo bien, espero que lo nenes no te echen de menos. :flwrs:

Publicado

CASBAS, manifiestate cobarrrrrrrrrrrrrde. :drooling: :clap1: Cada vez queda menos sol y menos RON. :notworthy:

Matrolo, mis ocho chicos estàn perfectamente atendidos por su tìa y por su abuela, con noticias al instante. De todas maneras les dejè comida y un temporizador para el agua. Gracias por preguntar y que lo paseis como siempre.

Cada vez que pienso en mi A6 con llantas 19 y suspensiòn sline por estas carreteras, se me pone mal cuerpo. Es lo mas perecido a la autovia de Zaragoza a Madrid pero un poquito peor.

Un saludo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.