Jump to content

Duda sobre ordenador a bordo


kachi

Publicaciones recomendadas


Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision.

Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada?

 

Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja

 

a mi aun no me sale nada, lo mismo te sale para recordartelo durante un tiempo y luego se quita, tampoco es nada malo, dale tiempo a ver si se quita solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision.

Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada?

 

Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja

pues porque te esta avisando,es como un recordatorio :lol2: cuando superes los 30000km y no hayas pasado la revision,te saldra unas letras que son muy muy graciosas INSPECCION.

 

PD,el recordatorio es para que vayas pidiendo la cita,mientras te la dan y no pasa un tiempo,estos son mu listos :drooling:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, Desde hace dos dias el ordenador a bordo, (el FIS) me dice, cada vez que arranco, que en 15000km debo pasar la revision.

Porque me lo pone ahora cada vez que arranco, y antes no ponia nada?

 

Gracias de antemano, me tiene kn la mosca tras la oreja

 

jajaja eso hasta q no pases por el taller a hacerte la revision ,no t lo kitan :drooling::lol2: los ordenadores de abordo pueden llegar a ser muy pesados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.