Jump to content

RUIDO EN TOPE AL MOVER LA DIRECCION


Chema R

Publicaciones recomendadas

Hola,

Insisto, yo empecé así, y hasta que no cambié la bomba, no se solucionó. De todas maneras, no es normal que baje el nivel, y si no se ve fuga, hay que buscar por donde se ha ido.

 

S2

 

Bueno, yo despues de rellenar el deposito de aceite de la direccion no he visto que haya bajado el nivel y ya hace 6 dias, lo que si cuando lo mire antes de echarle estaba casi vacio, lo unico que me hace pensar en la bomba de la direccion es que justo cuando me empezo a hacer el ruido lo unico que en principio estaba mal era el nivel del aceite de la direccion aunque a lo mejor ha sido casualidad lo del nivel con el ruido y el problema es de la polea como dice ponchO o de alguna correa, lo que no quiero es que me empiezen a cambiar cosas sin que esten estropeadas, que ya sabeis como son algunos mecanicos, en principio he pensado en llevarlo a allmotors en cornella, no se si alguno lo ha llevado alguna vez pero por lo que he leido parece un taller que saben lo que se hacen.Bueno si alguno tiene alguna sugerencia o idea se lo agradeceria.

 

Gracias a todos por la ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvido decir que he notado que en la zona donde estan las correas y el alternador en la parte de abajo que hay como un brazo de hierro por donde pasa una correa se mueve muchisimo, yo diria que antes estaba mas firme y que ahora zimbrea mucho mas, parece que se vaya a desmontar, no se si eso puede ser algun dato para alguien que me pueda aportar alguna experiencia o algun dato.

 

Vuelvo a agradecer las ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

a mi me empezo hacer ruido la direccion cuando la llevaba al tope izquierda o derecha,era un ruido metalico, al final era la bomba de direccion que estaba jodida.(300€ cambiarla)

 

pero una vez reparada, se seguia escuchando en el motor un ruido " hueco" como si algo estubiera rozando en el motor, tras mucho investigar, descubrimos que se trataba del cojinete de la altenadora.

 

despues de cambiarlo todo como la seda ( a4 b6 2002)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.