Jump to content

Recomendación


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

de todas maneras A4 si eres informatico como pareces no me puedes negar que MAC es mejor que PC de aqui a roma, por

muchos " :flwrs: " que me pongais, no hay color, cuantas veces se te colgara el ordenador PC a lo largo de tu vida? miles? (ahora me diras que nunca te a pasado...ja!) y el MAC? una ninguna? si supieses el volumen de inormacion con la que trabajo sobre MAC y que nunca se cuelga...metele toda esta info sobre una base PC, es que solo de pensarlo me da escalofrios...

Esta afirmación me parece un tanto rotunda la verdad. Que MAC es mejor que PC de aqui a Roma, pues depende de para qué. También te diré que los MAC cuestan una pasta, y mucha culpa de eso la tiene su diseño, muy blancos, muy chulos y tal, pero el hard es similar al de un PC que te salga por la mitad.

¿Que se cuelga el PC? Pues el mio ni una vez, uso Linux y XP, y en ninguno de los dos sistemas operativos tengo problemas. Y el MAC, yo creo que para el compañero que inició el post pues no es recomendable, es algo más complicado de usar, al menos al principio, y para sacarle todo el jugo necesitas dedicarle tiempo. Que podrás instalar el XP en el MAC, si, pero que ya es meterse en lios que no creo que le apetezcan...

En cuanto a las marcas, cada uno te dirá una cosa, yo tengo un HP y ni un problema, son blindados. Los Vaio de Sony también muy guapos...

Suerte con la elección !!

 

Sony vaio fs315M arquitectura i686 (un pc, al igual que cualquier mac de los de ahora) lo tengo desde noviembre de 2005 cuelgues hasta la fecha 0. Sistema operativo Debian o ubuntu según la temporada :roll1: .

 

Calidad y marca de componentes, no lo compares con un mac :plta: y si comparamos el precio ni te cuento.... ¿Cual es la compra inteligente? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.