Jump to content

Audi Zentrum Berlin


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado unos días en Berlin para visitar a mi novia y al pasar delante del "Audi Zentrum", no me he podido resistir ASI que me he dado una vuelta para hacer fotitos. Siento que sean tan pocas pero no tenía tiempo de sobra.

Un saludo especial a Plata Akoya con el que me cruzé en Berlin, el último día. Qué pena que me diese cuenta demasiado tarde que era él, quedándome atrapado en el "Tram" (ya había salido él en la parada) :( . La próxima vez avisaré el foro entero, a ver si me cruzo con un miembro ASI o CASI por otros lugares :( .

A disfrutar de las fotos

:cry1:

 

Primera parte....

S5

187010563-M.jpg187010643-M.jpg

 

187010634-M.jpg187010663-M.jpg

Listado opciones:

187010651-M.jpg

R8

187010573-M.jpg

A8 W12 L

187010582-M.jpg187010623-M.jpg

A4 Cab

187010593-M.jpg

Q7 llantas RS4

187010604-M.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo especial a Plata Akoya con el que me cruzé en Berlin, el último día. Qué pena que me diese cuenta demasiado tarde que era él, quedándome atrapado en el "Tram" (ya había salido él en la parada) ^_^ . La próxima vez avisaré el foro entero, a ver si me cruzo con un miembro ASI o CASI por otros lugares :laugh: .

A disfrutar de las fotos

:laugh:

 

El mundo es un pañuelo. :laugh: Mira que encontrarte por allí con Plata, ya es casualidad. Seguro que si os buscáis no coincidís.

Lástima que no hayáis podido tomaros unas cervezas. :kss1:

 

Por cierto las fotos de escándalo. Me gustan todos. No sabría con cual quedarme. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

13 mil euros en extras conf%20(2).gif

 

Gracias por las fotos! <_<

 

Qué pena que no se me ocurrió sacar fotos de los otros listados de opciones (el A8 W12 L por ejemplo que a pesar del precio, seguro que sigue habiendo una lista de opciones :notworthy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado opciones:

187010651-M.jpg

 

13 mil euros en extras conf%20(2).gif

 

Gracias por las fotos! <_<

 

Lo mismo gracias por las fotos.

 

:notworthy: Si si a nada que le pones 4 cosillas, además que en ese listado hay tres extras: sensor de lluvia y luces, climatizador tres zonas y bolsa portaesquís que son de serie en España, bueno también el precio base es más alto también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Si si a nada que le pones 4 cosillas, además que en ese listado hay tres extras: sensor de lluvia y luces, climatizador tres zonas y bolsa portaesquís que son de serie en España, bueno también el precio base es más alto también.

 

Pues me parece una salvajada :unsure:

 

Con ese dinero te compras un Fiat 500 para moverte por la ciudad. :innocent:

 

fiat500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Si si a nada que le pones 4 cosillas, además que en ese listado hay tres extras: sensor de lluvia y luces, climatizador tres zonas y bolsa portaesquís que son de serie en España, bueno también el precio base es más alto también.

 

Pues me parece una salvajada :unsure:

 

Con ese dinero te compras un Fiat 500 para moverte por la ciudad. :innocent:

 

 

:unsure: Ya me contarás cuando salga el A4 B8, por cierto en breve habrá fotos, y uno que yo sé, se ponga meterle 4 cosillas a cuanto suben los extras.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Si si a nada que le pones 4 cosillas, además que en ese listado hay tres extras: sensor de lluvia y luces, climatizador tres zonas y bolsa portaesquís que son de serie en España, bueno también el precio base es más alto también.

 

Pues me parece una salvajada :unsure:

 

Con ese dinero te compras un Fiat 500 para moverte por la ciudad. :innocent:

 

 

:unsure: Ya me contarás cuando salga el A4 B8, por cierto en breve habrá fotos, y uno que yo sé, se ponga meterle 4 cosillas a cuanto suben los extras.

 

NEVER estoy contigo y lo mismo pasa con mercedes y bmw, q los extras estan por las nubes, y ya que t pones ...... :(:(

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Ya me contarás cuando salga el A4 B8, por cierto en breve habrá fotos, y uno que yo sé, se ponga meterle 4 cosillas a cuanto suben los extras.

 

Las fotos el próximo martes día 28 de agosto. :kss1:

 

Los extras "imprescindibles" configurando un A5 me salen por unos 4000 euros. Espero que en los próximos B8/Q5 la cosa esté por ahí. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Ya me contarás cuando salga el A4 B8, por cierto en breve habrá fotos, y uno que yo sé, se ponga meterle 4 cosillas a cuanto suben los extras.

 

Las fotos el próximo martes día 28 de agosto. :kss1:

 

Los extras "imprescindibles" configurando un A5 me salen por unos 4000 euros. Espero que en los próximos B8/Q5 la cosa esté por ahí. :kss1:

 

:p "Sólo" 4000 euros, cuales pondrías?

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: Ya me contarás cuando salga el A4 B8, por cierto en breve habrá fotos, y uno que yo sé, se ponga meterle 4 cosillas a cuanto suben los extras.

 

Las fotos el próximo martes día 28 de agosto. :kss1:

 

Los extras "imprescindibles" configurando un A5 me salen por unos 4000 euros. Espero que en los próximos B8/Q5 la cosa esté por ahí. :kss1:

 

:p "Sólo" 4000 euros, cuales pondrías?

 

 

Los imprescindibles son estos.

 

aconfes9.png

 

Luego en función del precio final ya se puede ir ampliando la lista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.