noieta Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 en primer lugar, BEGO FELICIDADES PITUFA!!!! Luego MIRE FELICIDADES con retraso, En el pueblo k estabamos en Rumania (Adjudeni) no teniamos cobertura y me fue imposible llamaros desde alli. Por las fotos veo k una KDD increible, k envidia JOOOOO y yo a 3.200 Km!!! Bego tenemos algo pendiente, asi k imagino k el dia k kedeis para recoger recoger la mochila d RAFA (A4NEGRE) Rafa... en serio empiezo a pensar k lo haces con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA!!! jajajaj Weno yo por Rumaia Genial la verdad todo perfecto ya os contaré!! Un saludo a todos y TENGO GANAS D VEROS la verdad sois ADICTIVOS!!! UN SALUDOOO Ei Nando, pero si estas vivo!!!! Me alegro de que el viaje te haya ido perfecto, ya nos contarás el día de Recogida de objetos olvidados, eh!! No te preocupes por lo de llamarme, ya me lo imagine que por esas tierras no tendrías cobertura :wacko: Bueno que vaya bien la vuelta al.... curro Ya parlarem. Saludos :blink: Noieta. Responder
MarcA3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Que pasa Nando, que tal por las tierras tan lejanas!!! Tendria que valer mas que la Barbacoa en casa de Bequi, jejeje, espero que hayas vuelto con el Q7 me alegro que hayas llegado bien Soci. S2 Responder
Johann Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ese Nando No veas el hartón de reir que nos dimos a tu costa imaginando al guardia fronterizo rumano diciendo por el walkie al verte pasar: "Petrescu, me está entrando en stock un Q7 plata con llanta 20", opensky, cristales tintados..." Begui, Nando ya ha aparecido... y esa kdd-recogida remolque y trastos varios? Responder
BeguiQ7 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola Nando, Que bien que ya estas de regreso sano y salvo <_< , Gracias por las felicitaciones y por recordar que tenemos algo pendiente <_< Espero que en tu viaje todo saliera bien, seguro que si, Nos queda poner fecha para la; recogida de cosas olvidadas , saludo y besos Responder
BeguiQ7 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Chicas....chicas......chicas, De compras............................Por Barcelona............................Inicio de temporada.................., para morirse <_< <_< ¿ Que dia nos va bien a todas ? ¿ Sonia te hacemos un parte medico para ese jefe negrero ? Besos, Besos y mas Besos Chicas Responder
NeXusGirL Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Chicas....chicas......chicas, De compras............................Por Barcelona............................Inicio de temporada.................., para morirse ¿ Que dia nos va bien a todas ? ¿ Sonia te hacemos un parte medico para ese jefe negrero ? Besos, Besos y mas Besos Chicas Chicas!!! ¿Que tal un sabadete para que Sonia pueda ASIstir? Juas, juas no me acordaba que es inicio de la nueva temporada otoño-invierno Qué bien nos lo vamos a pasar. Bueno ladies, ya pondréis fecha, pero que sea después de este fin de semana que toy en Alicante. Un Besote!!! Responder
NeXusGirL Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 en primer lugar, BEGO FELICIDADES PITUFA!!!! Luego MIRE FELICIDADES con retraso, En el pueblo k estabamos en Rumania (Adjudeni) no teniamos cobertura y me fue imposible llamaros desde alli. Por las fotos veo k una KDD increible, k envidia JOOOOO y yo a 3.200 Km!!! Bego tenemos algo pendiente, asi k imagino k el dia k kedeis para recoger recoger la mochila d RAFA (A4NEGRE) Rafa... en serio empiezo a pensar k lo haces con NOCTURNIDAD y ALEVOSIA!!! jajajaj Weno yo por Rumaia Genial la verdad todo perfecto ya os contaré!! Un saludo a todos y TENGO GANAS D VEROS la verdad sois ADICTIVOS!!! UN SALUDOOO Hola Rumano!!! ¿Has llegado entero?¿y el Q7? Bueno espero que te lo hayas pasado muuu bien, ya nos contarás en la recogida de enseres. Un Besote!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Chicas....chicas......chicas, De compras............................Por Barcelona............................Inicio de temporada.................., para morirse :clap1: :clap1: ¿ Que dia nos va bien a todas ? ¿ Sonia te hacemos un parte medico para ese jefe negrero ? Besos, Besos y mas Besos Chicas Chicas!!! ¿Que tal un sabadete para que Sonia pueda ASIstir? Juas, juas no me acordaba que es inicio de la nueva temporada otoño-invierno Qué bien nos lo vamos a pasar. Bueno ladies, ya pondréis fecha, pero que sea después de este fin de semana que toy en Alicante. Un Besote!!! A alguien le van a dar un susto cuando llegue el cargo de la VISA... Responder
noieta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chicas....chicas......chicas, De compras............................Por Barcelona............................Inicio de temporada.................., para morirse :clap1: ¿ Que dia nos va bien a todas ? ¿ Sonia te hacemos un parte medico para ese jefe negrero ? Besos, Besos y mas Besos Chicas Chicas!!! ¿Que tal un sabadete para que Sonia pueda ASIstir? Juas, juas no me acordaba que es inicio de la nueva temporada otoño-invierno Qué bien nos lo vamos a pasar. Bueno ladies, ya pondréis fecha, pero que sea después de este fin de semana que toy en Alicante. Un Besote!!! Buenos días, Por mi perfecto, ASI podemos vernos todas más tiempo y descansadas del trabajo:D Ya diréis. Saludos y besitos wapiss Noieta. Responder
MarcA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chicos!!!!! El dia que las chicas salgan de compras, nosotros los chicos podriamos hacer tambien una mini Kdd. Que os parece!!! Vamos animaros S2 Responder
noieta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Chicos!!!!! El dia que las chicas salgan de compras, nosotros los chicos podriamos hacer tambien una mini Kdd. Que os parece!!! Vamos animaros :clap1: :clap1: :clap1: S2 Eso eso... y nos dejáis las visas, que nosotras ya sabremos en que utilizarlas correctamente. Vosotros dedicaros hablar de coches y tomar unas juas juas :drool: <_< Saludos, Noieta. Responder
MarcA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si claro os dejamos las visas y nos las devolveis anorexicas!!!! <_< Empezemos a esconder las visas :drool: S2 Responder
noieta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si claro os dejamos las visas y nos las devolveis anorexicas!!!! Empezemos a esconder las visas S2 No hace mucha falta que las escondéis ( al menos tu :clap1: ), no crees? Saludos y besitos, Noieta. Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si claro os dejamos las visas y nos las devolveis anorexicas!!!! Empezemos a esconder las visas S2 No hace mucha falta que las escondéis ( al menos tu ), no crees? Saludos y besitos, Noieta. Yo de vosotros les dejaría estas tarjetas y estos fajos de billetes... Si se los cojen en algun sitio que se gasten lo que quieran! Responder
NeXusGirL Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si claro os dejamos las visas y nos las devolveis anorexicas!!!! :clap1: :clap1: Empezemos a esconder las visas S2 No hace mucha falta que las escondéis ( al menos tu ), no crees? :clap1: :cry2: Saludos y besitos, Noieta. Bueno chicas, Empezar a barajar fechas en las cuales podamos hacer una kdd compring de las buenas y ASI nos relajamos. Creo que a más de una de su VISA saldrá humo. Empezamos por proponer días? Yo voto un Sábado, más relax, fuera de horas laborales y todo el rollo...¿qué decís? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.